Alcaldes de todo el Perú evaluarán avances de Qali Warma y lucha anticorrupción

0
1224
Slider
Alcaldes de todo el Perú evaluarán avances de Qali Warma y lucha anticorrupción
Diversos temas relacionados a las políticas públicas, como los avances del programa Qali Warma y la lucha anticorrupción, serán evaluados durante la IX Conferencia Anual de Municipalidades Rurales (Camur) 2013 que se realizará en Lima este miércoles 16 y jueves 17.
Este encuentro, que se desarrollará en el local de Inictel, en San Borja, contará con la participación de alcaldes, regidores, funcionarios y especialistas en temas municipales, así como de representantes del gobierno nacional y líderes de la sociedad civil.
 Tiene por objetivo mostrar experiencias exitosas de gestión municipal y ser un espacio de diálogo con el gobierno nacional para la construcción de políticas públicas que contribuyan a la inclusión social.
 También se tratarán temas como el desarrollo rural, seguridad alimentaria, gestión del agua, políticas ambientales, gestión de riesgos y cambio climático.
Entre los ponentes estarán la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Mónica Rubio; el ministro de Agricultura y Riego, Milton von Hesse; el procurador Anticorrupción, Julio Arbizu y el congresista Sergio Tejada.
 Así como de los alcaldes de Chuschi – Ayacucho, Teófilo Nuñez; el alcalde de la provincia de Espinar, Oscar Mollohuanca; y de la alcaldesa Asháninca de Puerto Bermúdez – Pasco, Dina Jumanga, entre otros.
 La CAMUR 2013, es precedida por conferencias regionales realizadas en Cusco (19 de setiembre), Puno (20 de setiembre), Apurímac (26 de setiembre), Ayacucho (27 de setiembre) y Piura (4 de octubre).
 La actividad es organizado por la Red de Municipalidades Rurales del Perú (Remurpe).
Fuente: Noticias Andina
Slider

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here