Microsoft Outlook se ha convertido en una herramienta imprescindible para las PYMEs.
El nuevo aspecto de esta potente herramienta para administrar correos; trae mejoras en su interfaz para un uso más fácil y cómodo. Con características avanzadas de organización de correo electrónico, búsqueda, comunicación y el uso de las redes sociales. Haremos un recorrido a los principales detalles, para un mejor manejo en la empresa:
-
Administrar el correo electrónico:
Administre grandes volúmenes de correo electrónico con facilidad. Comprima, clasifique e incluso omita conversaciones completas con solo algunos clics. Con las nuevas herramientas de administración de conversaciones y la vista de conversación mejorada, se pueden convertir decenas de mensajes en solo unos pocos elementos relevantes. Para comenzar a aprovechar la eficacia de la vista de conversación, en el grupo Conversaciones, vaya a la ficha Vista y seleccione Mostrar como conversaciones.
- Acceso inmediato a su información:
Revise el correo electrónico en cualquier lugar y encuentre rápidamente esas direcciones y esos números de teléfono importantes cuando los necesite. Ahora puede seguir conectado a sus contactos personales y profesionales llevándose consigo la nueva experiencia de Outlook. Es fácil mantener el control de sus asuntos mientras está fuera de la oficina.
- Tenga acceso a su información:
- Microsoft Outlook Web App: manténgase actualizado y en contacto. Vea sus mensajes de correo electrónico, contactos y eventos del calendario almacenados en el servidor Exchange Server mediante un explorador web.
- Microsoft Outlook Mobile 2010: sincronice Outlook 2010 con una versión móvil mejorada de Outlook especialmente adaptada para su teléfono con Windows.
- Cinta de opciones mejora.
- Comunicación con sus contactos.
Son algunas de las nuevas caracteríticas que nos trae esta nueva versión. Lo puede ver con mayor detalle en la página de Microsoft Office. Iremos publicando nuevas caracteristicas y herramientas para esta suite, de igual modo incluiremos otras alternativas como Mozilla Thunderbird.
Más información: Microsoft Outolook 2010
Imágen: Officedeveloper