¿Necesitas el número de la partida registral de tu casa y no lo sabes? Sepa cómo obtenerlo.
Pensando en los usuarios, la Sunarp ha implementado, a través de su portal web institucional, un mecanismo de consulta gratuita que permita al propietario de uno o más predios inscritos conocer el número de las partidas registrales de sus casas.
El objetivo de esta nueva funcionalidad es brindar a las personas (peruanas o extranjeras con carnet de extranjería) un servicio gratuito de consulta de propiedad, que les permite conocer de forma eficiente y con celeridad los números de las partidas registrales de sus casas, para así poder iniciar los trámites registrales de inscripción y publicidad que requieran, o en su defecto, los actos extra registrales que consideren pertinentes.
A través de este servicio se puede hacer frente a un problema habitual ya que los propietarios de predios inscritos no suelen conocer el número de las partidas registrales de sus predios (departamentos, cocheras, depósitos, terrenos, etc.), hecho que les genera inconvenientes y demoras en los actos o contratos que desean realizar, justamente por no tener al alcance el número de las partidas registrales de sus predios.
La posibilidad de brindar a las personas el número de la partida registral de su predio, a través de la página institucional www.sunarp.gob.pe, es una oportunidad que contribuye al desarrollo social y económico en el marco de un gobierno abierto que se enmarca en la Estrategia Nacional de Datos Abiertos Gubernamentales del Perú 2017- 2021, mejorando los servicios a los ciudadanos y simplificando el acceso a la información registral.
Fuente: gestion.pe
PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN ASISTENTE
ADMINISTRATIVO.
Fecha: Sábado
18/05, 25/05, 01/06, 08/06, 15/06 22/06, 06/07 y 13/07
Frecuencia : 1
sábado por semana
Horario: 9:00 am –
1:00 pm
Duración : 8
sesiones, 2 meses
⏹ INVERSIÓN :
Modalidad
Presencial: S/ 600.00
Pronto pago : S/
550.00 ( hasta el 11 mayo)
Modalidad
Transmisión en vivo :S / 450.00
Pronto pago : S/
400.00 ( hasta el 11 mayo)
NOTA: Los precios
No incluye IGV
*** A los suscriptores
de la revista 20 % dscto ( plan anual )***
www.perucontable.com/revista
◘ PRE INSCRIPCIÓN: https://bit.ly/2utQpqK
◘ Información vía
whatsApp: http://bit.ly/2KJwXBz
PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EMPRESAS CONSTRUCTORAS E INMOBILIARIAS.
Fecha: Miércoles 21 de agosto
Horario: 6:30 p.m. – 10:30 p.m.
Frecuencia: Cada Miércoles.
Duración: 1 vez por semana.



































