CONOCE ESTA SENCILLA HERRAMIENTA PARA ATENDER A MÁS CLIENTES

Muchos contadores están usando esta sencilla herramienta para atender a más clientes. Conoce las caracteristicas de ContaPro en este blog.

¿Qué es ContaPro y por qué muchos contadores lo están usando?


En el mundo de la contabilidad, la eficiencia es fundamental. ContaPro es una solución innovadora diseñada para simplificar la declaración de impuestos, tus procesos contables y liberarte de la carga de tareas tediosas y propensas a errores que no te permiten hacer crecer tu negocio. Además, te permite darle un mejor servicio al cliente dándole un adelanto de los impuestos a pagar de manera semanal. Vas a compartir información con un solo click.

Obtén información detallada de manera rápida y sencilla


Con ContaPro, tendrás acceso instantáneo a toda la información relevante de los comprobantes de compra y venta de tus clientes. Además de los cálculos, números, montos y fechas, podrás visualizar los detalles de los ítems e incluso descargar las imágenes de los comprobantes desde la misma base consolidada.

Ahorra tiempo y reduce errores

  • Los días de tediosas horas invertidas en la declaración de compras, ventas e IGV han quedado atrás.
  • ContaPro te permite automatizar estos procesos, reduciendo hasta un 80% del tiempo necesario. Ya no tendrás que preocuparte por errores humanos o fallos del sistema;
  • ContaPro está aquí para brindarte tranquilidad y eficiencia.

Automatiza tus procesos contables con ContaPro.

  • Ya no vas a depender de tus clientes para poder comenzar tu trabajo. Desde el primer día hábil del mes, ContaPro recolecta los datos de cada comprobante y los consolida en su plataforma. Podrás descargar un archivo Excel detallado con solo un clic.
  • Este sistema, conectado a la SUNAT y al SIRE, te proporcionará información precisa y actualizada en tiempo real.

¿Tienes que estar detrás de tus clientes para solicitarles los comprobantes?

  • Olvídate del estrés y la preocupación de perseguir a tus clientes para obtener los documentos necesarios.
  • ContaPro simplifica este proceso, obteniendo la información sin necesidad de esperar por tu cliente. Ahora podrás concentrarte en lo que realmente importa y darle visibilidad a tus clientes sobre su empresa en cualquier momento.


¿Es seguro ContaPro?
ContaPro, desarrollado por el Centro de Innovación del Banco de Crédito del Perú (BCP), cuenta con el respaldo de Credicorp, una de las instituciones financieras más grandes y respetadas de la región. Esto asegura que los usuarios disfruten de una plataforma robusta y segura, que cumple con los más altos estándares de seguridad financiera y tecnológica.


Observa este video y conoce mas acerca de ContaPro:

¿Te gustó este artículo? Déjanos tus comentarios.

Comentarios

PROGRAMA DE ESPECIALIZACION LEGISLACIÓN LABORAL Y GESTION DE PLANILLAS.

Fecha: 20 de Julio hasta el 07 de Setiembre

Horario: 2:30 p.m. – 6:30 p.m.

Frecuencia: Cada Sábado

Duración: 8 sesiones, 8 módulos, 2 meses.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí