Perú recibe aporte de 2 millones de euros para programa de manejo de residuos sólidos

0
284

El Ministerio de Economía y Finanzas aceptó el aporte financiero no reembolsable que otorga el Banco de Desarrollo Alemán Kreditanstalt für Wiederaufbau (KfW), hasta por la suma de 2 millones de euros, para financiar parcialmente el “Programa de manejo integral de residuos sólidos”.

Mediante Resolución Ministerial N° 218-2022-EF/52, publicada hoy en el diario oficial El Peruano, se aprobó dicho aporte para el mencionado programa que será ejecutado en las provincias de Arequipa, Tacna y Coronel Portillo (Ucayali).

La norma también autoriza al director general del Tesoro Público a suscribir, en representación del MEF, el contrato y demás documentos correspondientes que permitan la implementación del aporte financiero no reembolsable.

La presente resolución ministerial se publicará en el portal institucional del Ministerio de Economía y Finanzas (www.gob.pe/mef).

Referencia:

Perú recibe aporte de 2 millones de euros para programa de manejo de residuos sólidos | Noticias | Agencia Peruana de Noticias Andina. Andina. https://andina.pe/agencia/noticia-peru-recibe-aporte-2-millones-euros-para-programa-manejo-residuos-solidos-911195.aspx


CURSO TALLER: ACTUALIZACIÓN TRIBUTARIA
Fecha: sábado 01 de octubre
INVERSIÓN:
*Modalidad Presencial: S/140.00
*Transmisión en vivo: S/110.00
Página web: https://bit.ly/3QtZ5VC
WhatsApp: https://bit.ly/3eCioPC
Celular: 982 700 611

Comentarios

PROGRAMA DE ESPECIALIZACION ASISTENTE CONTABLE

Inicia: Sabado 27 de Abril

Horario: 8:30 p.m. - 10:30 p.m.

Frecuencia: 1 una vez

Modalidad: EN VIVO