Sunarp Trámites más fáciles, sin papeles ni intermediarios

0
2663

ooooo

¡Buenas noticias! La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos ha dispuesto que los servicios de boleta informativa del Registro de Propiedad Vehicular y de copia simple y certificada de partidas registrales en los demás Registros, se soliciten verbalmente. Con ello, no será necesaria la presentación de una solicitud ni el llenado de un formulario para hacer efectivos tus trámites.

Esta medida busca dinamizar el trabajo en los Registros Públicos, evitando demoras en la orientación y el llenado de los formularios, así como  las eventuales colas tanto para recabar el formulario como para entregar la solicitud y efectuar el pago de los  derechos correspondientes.

Es decir, las copias certificadas serán proporcionadas en el acto por el propio cajero certificador, siempre que estas no excedan de 10 páginas.

Esta modificación se aprobó por Resolución de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos N° 256-2014-SUNARP-SN, publicada en el diario oficial El Peruano el 23 de octubre de 2014.

Fuente: Sunarp.
_____________________________________________________
Visita nuestros cursos virtuales:
http://www.aulacontable.com/contabilidad-de-mypes/
http://www.aulacontable.com/contabilidad-para-empresas-constructoras/

Comentarios

PROGRAMA DE ESPECIALIZACION ASISTENTE CONTABLE

Inicia: Sabado 27 de Abril

Horario: 8:30 p.m. - 10:30 p.m.

Frecuencia: Cada Sábado

Modalidad: Presencial y en Vivo


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí