¿Qué banco te cobra menos por tu crédito hipotecario?

0
3361

GGGGG

Una de las grandes preguntas que hacen casi todas las personas es sobre la entidad financiera que les cobre la menor tasa de interés y comisiones para así tener la menor cuota que pagar.

En la mayoría de casos, los interesados en un crédito quieren dejar de pagar un alquiler para tener la casa propia. Existen créditos para diferentes bolsillos y existen diversas formas de conseguir el menor costo de deuda o cuota bancaria.

Para encontrar una entidad financiera que te cobre la menor tasa de interés y comisiones puedes ingresar a la web de la Superintendencia de Banca y Seguros – SBS.

Por ejemplo, en dicho portal se registra hasta el 26/05/2016 a  la Financiera TFC, que en promedio ofrece un costo efectivo anual de 6.95% para un crédito hipotecario Mivivienda de S/ 54 mil a 15 años genera una cuota mensual de S/ 491.14. Le sigue la Financiera CrediInka para un préstamo de la misma cantidad con 7.01% pagando S/. 481.00 mensuales.

creditos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la opción de crédito hipotecario general se registra a Edpyme Mi Casita S.A. como la entidad financiera que ofrece el menor costo efectivo anual de 11.4% para un crédito de S/ 120,000, que a 15 años genera una cuota mensual de S/ 1,364.58. Le siguen el banco GNB  con 11.5% para un crédito de la misma suma pagando una cuota mensual de S/. 1371.48.

creditos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin embargo, hay que tomar en cuenta que estos costos efectivos para un crédito hipotecario son promedio, es decir dependerá mucho de la capacidad de pago para acceder a un financiamiento de este nivel. Podría aprobarse un poco más o un poco menos de estas cifras, la cual influye en el monto de la cuota.

Vía: SBS.
_______________________________________
Visita nuestros cursos virtuales:
http://www.aulacontable.com/contabilidad-hotelera/
http://www.aulacontable.com/contabilidad-industrial/

Comentarios

PROGRAMA DE ESPECIALIZACION GESTIÓN TRIBUTARIA

Inicia: Sabado 06 de Abril

Horario: 6:30 p.m. - 10:30 p.m.

Frecuencia: 1 una vez

Modalidad: EN VIVO


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí