¿Cómo instalar Office 365 con licencia desde el correo de tu empresa o centro de estudios?

0
616
Banner Suscripción Premium Noviembre
Banner Suscripción Premium Noviembre
previous arrow
next arrow

Office 365 es un servicio de suscripción, que muchas empresas y centros de estudios brindan a sus empleados y estudiantes el acceso a través de la cuenta de correo institucional, siempre que la entidad tenga sus servicios de correo en la plataforma Microsoft. Es decir, si acceden a su cuenta de correo desde el sitio web de la entidad o directamente en la dirección web de Outlook (https://outlook.office.com). Luego tendrá que ingresar a información de la cuenta del usuario como muestra la imagen.

Una vez ingresado en la sección Mi Cuenta, le mostrará la opción de instalar Office 365 en su PC de escritorio y en otros equipos como indica la descripción, esto siempre y cuando la Entidad a la cual pertenece adquirió este servicio adicional al correo para sus usuarios institucionales.

Luego de seguir las instrucciones de instalación, se instalará el Office en su equipo. El tiempo dependerá de la velocidad de internet.

Finalmente, luego de terminar la instalación, al abrir una aplicación del Office, como el MS Word, le pedirá activar el producto. Para ello tendrá que utilizar el usuario y contraseña del correo institucional. De no pedirle de forma automática, la opción de Activar Office también se encuentra en el menú “Archivo”, Opción “Cuenta” del producto office.

Se recomienda, consultar con su Institución laboral o educativa que cuente con servicio de correo Microsoft para más información. Además, desinstalar versiones anteriores y sin licencia, para usar un producto original que contará con las actualizaciones periódicas.

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN ASISTENTE DE PLANILLAS

Inicia: Sábado 18 de Febrero

Duración: 2 meses

Modalidad: Presencial y transmisión en vivo


banner-asesoria-empresarial
banner-asesoria-empresarial
previous arrow
next arrow

Comentarios