Buscar o reemplazar texto y números usando caracteres comodines u otros caracteres en Excel

0
190

Busque y reemplace texto y números usando caracteres comodines u otros caracteres. Puede seleccionar hojas, filas, columnas o libros.

  1. En una hoja de cálculo, haga clic en cualquier celda
  2. En la pestaña Inicio en el grupo Edición, haga clic en Buscar y seleccionar.
Imagen1
  1. Siga uno de estos procedimientos:
  • Para buscar texto o números, haga clic en Buscar.
  • Para buscar y reemplazar texto o números, haga clic en Reemplazar.
  1. En el cuadro Buscar, escriba el texto o los números que desee buscar, o bien haga clic en la flecha del cuadro Buscar y haga clic en una búsqueda reciente que se encuentre en la lista.

Puede usar caracteres comodines, como un asterisco (*) o un signo de interrogación (?), en sus criterios                 de búsqueda:

  • Use el asterisco para buscar cualquier cadena de caracteres. Por ejemplo, s*l devolverá  tanto «sal» como «señal».
  • Use el signo de interrogación para buscar un solo carácter. Por ejemplo, s?l devolverá «sal»  y «sol».

Sugerencia Si desea buscar asteriscos, signos de interrogación y tildes (~) en los datos  de la hoja de cálculo,       escriba una tilde antes de estos caracteres en el cuadro Buscar. ¿Por ejemplo, para buscar datos que contienen “?”, use ~? como criterio de búsqueda.

  1. Haga clic en Opciones para definir en más detalle su búsqueda y, a continuación, siga uno de estos procedimientos:
  • Para buscar datos en una hoja de cálculo o en un libro entero, en el cuadro Dentro de, haga clic en Hoja o     Libro.
  • Para buscar datos en filas o columnas, en el cuadro Buscar, haga clic en Por filas Por columnas.
  • Para buscar datos con detalles específicos, en el cuadro Buscar dentro de, haga clic en FórmulasValores o Comentarios.

Nota: Las opciones FórmulasValores Comentarios solo están disponibles en la pestaña Buscar, y           solo Fórmulas está disponible en la pestaña Reemplazar.

  • Para buscar datos distinguiendo entre mayúsculas y minúsculas, active la casilla  Coincidir mayúsculas y     minúsculas.
  • Para buscar celdas que contienen solo los caracteres que escribió en el cuadro Buscar, active la casilla Coincidir con el contenido de toda la celda.
  1. Si desea buscar texto o números que además tienen un formato específico, haga clic en Formato y elija sus opciones en el cuadro de diálogo Buscar formato.

Sugerencia Si desea buscar celdas que tienen un determinado formato, puede eliminar los criterios del               cuadro Buscar y seleccionar un formato de celda determinado como ejemplo. Haga clic en la flecha situada         junto a Formato, en Elegir formato de celda y en la celda que tiene el formato que desea buscar.

  1. Siga uno de los procedimientos siguientes:
  • Para buscar texto o números, haga clic en Buscar todos Buscar siguiente.

Sugerencia Si hace clic en Buscar todos, obtendrá una lista con todas las coincidencias que respondan a         sus criterios de búsqueda. Para ir a una celda, haga clic en ella en la lista. Para ordenar los resultados de una         búsqueda con Buscar todos, haga clic en el encabezado de una columna.

  • Para reemplazar texto o números, escriba el nuevo texto o número en el cuadro Reemplazar con (o deje el       cuadro en blanco para no reemplazar los caracteres con nada) y, a continuación, haga clic en Buscar Buscar todos.

Nota: Si el cuadro Reemplazar con no está disponible, haga clic en la pestaña Reemplazar. Si lo desea, puede cancelar una búsqueda en curso presionando ESC.

  1. Para  reemplazar  la  coincidencia  resaltada  o  todas  las  coincidencias  encontradas,  haga  clic en Reemplazar Reemplazar todos.

Sugerencia Microsoft Excel guarda las opciones de formato que se definen. Si vuelve a buscar datos en la hoja   de cálculo y no encuentra caracteres que sabe que contiene, es posible que deba borrar las opciones de formato     de la búsqueda anterior. En el cuadro de diálogo Buscar y reemplazar, haga clic en la pestaña Buscar y en Opciones para mostrar las opciones de formato. Haga clic en la flecha junto a Formato y haga clic en Borrar formato de búsqueda.

¿Qué tal les pareció el artículo? Esperamos sus comentarios


PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN ASISTENTE CONTABLE.
📆Fecha: Sábado 28/03 de marzo 04/04,18/04,25/04 de abril,09/05,16/05,23/05,30/05 Frecuencia : 1 sábado por semana
⏰Horario: 9:00 am – 1:00 pm
⏹ Información vía WhatsApp: http://bit.ly/3bhwkrQ
Evento: https://www.facebook.com/events/469277517089115/

Comentarios