Desde el lunes 28 de agosto, el Tribunal de Contrataciones del Estado (TCE) notificará de manera electrónica a los postores y las entidades públicas sobre los recursos de apelación que se presenten, anunció el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE).
Una vez presentado el recurso de apelación en la mesa de partes del TCE o en las oficinas desconcentradas del OSCE, este debe comunicarse a la entidad y a las partes en controversia, por el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (Seace), dentro de los dos días hábiles.
Esto conforme al literal c) del artículo 103 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, modificado por el Decreto Supremo N° 056-2017-EF.
Con la implementación en el Seace de la notificación electrónica, el TCE ya no tendrá que comunicar de forma física los recursos de apelación.
Así, se reduce notablemente el tiempo de tramitación de los recursos ante dicho colegiado, eliminando el término de la distancia y dotando al procedimiento de mayor transparencia, ya que cualquier persona podrá acceder a su contenido.
Para mayores detalles, las entidades públicas y proveedores pueden ingresar a www.2.seace.gob.pe.
Fuente: el peruano.com.pe
CURSO TALLER: PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO TRIBUTARIO.
Fecha: miércoles 06 de setiembre del 2017.
HORARIO: 6:00PM A 10:00P.M.
Modalidad Virtual:
Inversión: S/ 90.00 + IGV
Pronto pago S/ 75.00 + IGV (Hasta el 31 de agosto).
Pre inscripción: https://goo.gl/3zMuAJ
Evento: www.facebook.com/events/126833827942275/




































