¿Por qué es tan importante aprender a dominar Excel?

0
1238

¿Alguna vez te has puesto a pensar si existen grandes y poderosos motivos para que aprendas a manejar Excel?

Para serte muy honesto, hoy día es muy poco probable que algún negocio que sea rentable no haga uso de las famosas hojas de cálculo de Excel para llevar su contabilidad o incluso, para temas más sencillos como el de presentar algún tipo de informe.

Es más, ¿Has visto que incluso un gigante como Google usa algo muy similar al Excel y lo hace llamar “Hojas de cálculo”? Créenos, la compañía de Sundar Pichai tiene razones de fondo que van más allá de competir para tener una herramienta similar a la de Microsoft.

Y es que en el competitivo mundo laboral de hoy, el manejar un programa que sea versátil en diversas tareas, no sólo de cálculos sino para el tratamiento de datos e incluso para el relacionamiento con grandes aplicaciones de las empresas, se convirtió en una necesidad para las organizaciones que buscan sumar talentos a la compañía.

No en vano, en muchas ofertas de trabajo se requiere, no un nivel básico o medio de Excel, sino un nivel avanzado.

Es por esto que a través de herramientas como los cursos de Excel gratis, puedes apoyarte para su estudio y profundización.

Podemos asegurarte que Excel no solo te abrirá las puertas en cualquier trabajo que desees, sino que te facilitará el trabajo y te permitirá terminar arduas tareas que sin este programa, tomarían mucho tiempo llevarlas a cabo.

Gracias a la capacidad de cálculo y tratamiento de información que tiene Excel, manejarás información obteniendo resultados instantáneos, precisos y relevantes para tu trabajo.

Finalmente, no te dejes llevar por comentarios.

Aunque Excel puede intimidar a muchas personas que están por aprender a manejar esta herramienta o intentaron hacerlo, te juramos que todo lo malo que digan son mitos, pues se trata de un programa intuitivo y fácil de manejar.

Un archivo en Excel puede ajustarse a lo que necesites sin tantas complicaciones, pues con un simple ajuste podrás evitarte pesadas labores de comparación de listas, cálculos interminables o largos resúmenes e informes.

Siempre ten esto presente: con Excel, eres tú serás quien administre y decida qué tan extensa o resumida será la información que manejas y a través de los cursos de Excel gratis que te hemos presentado en este artículo, tendrás todas las herramientas necesarias para cambiar tu mundo.


PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS E INMOBILIARIAS.
📆Fecha: 19/09/, 26/09, 03/10, 10/10, 17/10, 24/10, 07/11 y 14/11 del 2019
Frecuencia : 1 jueves por semana
⏰ Horario: 6.15 – 10.15 pm
◘ PRE INSCRIPCIÓN: http://bit.ly/2JBusyl
◘ Informes vía WhatsApp : http://bit.ly/2TQhpN9
◘ Evento: https://www.facebook.com/events/2372942999697112/

Comentarios