Plantillas Excel que te ayudarán con tus finanzas personales

0
2302

La tecnología puede ser un aliado muy útil para poder llevar un mejor control de nuestras finanzas personales. Por ejemplo, hacer un Excel con nuestros ingresos y gastos, lo cual constituye una ayuda para hacer realidad nuestros proyectos (estudios, viaje, una compra importante, etcétera).

Microsoft Excel brinda los recursos necesarios para organizar datos de tus operaciones financieras. Gracias a sus hojas de cálculo puedes observar y analizar tu información financiera, lo que será de gran ayuda para  tu economía. Por ello, aquí recopilamos algunas plantillas de Excel que sin duda te serán útiles:

1. Plantillas de Excel oficiales

La página oficial de Microsoft contiene plantillas gratuitas para descargar. Hay opciones de calendarios, listas, facturas, presupuestos y calculadoras.

Puedes bajarlas a tu equipo o usarlas directamente en la versión online de Office. También es posible compartirlas por Facebook, LinkedIn o por correo electrónico.

Descárgalas aquí

2. PlanillaExcel

Este es un portal especializado en plantillas para Excel lleno de plantillas organizadas en categorías (ciencia, contabilidad, gastos, presupuesto, recursos humanos o ventas y más) para descargar gratis. Tiene un buscador para que encuentres rápidamente lo que buscas.

Descárgalas aqui

Fuente: pqs.pe


CURSO TALLER PRACTICO: «SAP BUSINESS ONE Y SAP ERP»
Fecha : Martes 28 y Miércoles 29 de agosto del 2018
HORARIO: 9:00 am a 1:00 pm.
Inversión:
*Modalidad Presencial S/. 320.00
Pronto pago: S/ 280.00 (hasta el 21 de agosto )

*Modalidad transmisión en vivo : S/280.00
Pronto pago: S/ 240.00 (hasta el 21 de agosto )

Los precios NO incluyen IGV.

* A los suscriptores de la revista 35 % de descuento (Plan Anual) www.perucontable.com/revista

EVENTO: https://www.facebook.com/events/1626943094101982/
Pre-Inscripción https://goo.gl/Czdspm

Comentarios