CINCO CANALES DE YOUTUBE PARA APRENDER EXCEL

0
2526
  1. Excel Aprende
    Comenzamos con este canal de Youtube que se caracteriza por lanzar cada semana un nuevo tutorial en Excel. El profesor Julio César Rendón es el encargado de compartir sus consejos y tips para facilitar tu vida con una serie de recursos muy útiles.
    Enlace: https://www.youtube.com/channel/UCgnJhjkoMhkv9vxzAHqa1vA/videos

2.- Excel Free Blog

Vamos ahora con otra buena alternativa. El canal de Youtube Excel Free Blog es un espacio en la red dedicado a la distribución de clases gratuitas para conocer a fondo las distintas herramientas del programa ofimático de Microsoft en sus distintos niveles: básico, intermedio, avanzado y experto.
Enlace:https://www.youtube.com/user/ExcelFreeblog/videos

3.- Microsoft Excel a Todo Nivel

  1. Es el turno de este canal de Youtube a cargo del profesor Víctor Román Castro, principal gestor de los videos y lecciones en Excel. La premisa de este canal es compartir videos cortos donde puedas aprender las principales herramientas de edición del programa, ya sea para realizar trabajos caseros, asignaciones universitarias, o documentos más complejos.
    Enlace:https://www.youtube.com/channel/UCh7H5QEvSVPmzwGBI_y8jBA/videos

4.- Especialistas En Excel

  1. Especialistas en Excel es un canal creado por un grupo de expertos que te entrenarán para desempeñarte con más productividad y eficacia. Para ello tenemos decenas de videos explicados con metodología clara y algunos trucos extras. ¡Imperdible!
    Enlace:https://www.youtube.com/user/EspecialistasEnExcel/videos

5.- Excel Hecho Fácil

  1. Con más de 20 mil suscriptores en Youtube, Andrés Rojas Moncada es un profesional que dedica sus días a compartir una amplia lista de videos y tutoriales para hacer un uso óptimo de las hojas de cálculo en Excel. Su canal de Youtube es ideal para usuarios con experiencia que buscan perfeccionar su dominio en la suite ofimática.
    Enlace:https://www.youtube.com/user/jarmoncada01/videos

FUENTE: Facebook – Oyejuanjo

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here