sunat administrativo tributario

➡️ La SUNAT y los procedimientos administrativos tributarios

Calificar descarga:
1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (8 votos, promedio: 3.38 de 5)
Loading...

SUNAT

En su visión de consolidarse como un referente académico nacional y regional en la formación integral de las personal, la Pontifica Universidad Católica del Perú ha decidido poner a disposición de la comunidad la colección jurídica “Lo Esencial del Derecho”.

El propósito de esta colección es hacer llegar a los estudiantes y profesores de derecho, funcionarios públicos, profesionales dedicados a la práctica privada y público en general, un desarrollo sistemático y actualizado de materias jurídicas vinculadas al derecho público, al derecho privado y a las nuevas especialidades incorporadas por los procesos de la globalización y los cambios tecnológicos.

La colección consta de cien títulos que irán publicando a los largo de varios meses. los autores son en su mayoría reconocidos profesores de la PUCP y son responsables de los contenidos de sus obras. Las publicaciones no solo tienen calidad académica y claridad expositiva, sino también responden a los retos que en cada materia exige la calidad peruana y respetan los valores humanistas y cristianos que inspiran a nuestra comunidad académica.

[También puedes descargar: SUNAT – Operaciones no reales en el IGV]

“Los Esencial del Derecho” también busca establecer en cada materia un común denominador de amplía aceptación y acogida, para contrarrestar y superar las limitaciones de información en la enseñanza y práctica del derecho en nuestro país.

Los profesores de la Facultad de Derecho de la PUCP consideran su deber el contribuir a la formación de profesionales conscientes de su compromiso con la sociedad que los acoge y con la realización de la justicia.

El proyecto es realizado por la Facultad de Derecho de la PUCP bajo los auspicios del equipo rectoral.

cursos-virtuales-banner
diplomados-virtuales-banner
especializaciones-virtuales-banner
Banner Asesoría Empresarial
previous arrow
next arrow

Comentarios

comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Síguenos en LinkdIn

Compartir con un amig@