CAT SUNAT-Resultados de la Evaluación de Conocimientos y Psicotécnica

Calificar descarga:
1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (3 votos, promedio: 1.67 de 5)
Loading...

Publicación de resultados de la Evaluación de conocimientos y psicotécnica
Estimados postulantes,
Se comunican los resultados de la evaluación de conocimientos y psicotécnica (ver detalle en la
siguiente página).
De acuerdo con lo informado por la UNI, una pregunta de la evaluación psicotécnica fue considerada correcta para todos los postulantes debido a problemas en la configuración del formato de la citada pregunta:
“luego de realizada la auditoría de las calificaciones virtuales se otorgó el puntaje correcto a una de las preguntas de razonamiento matemático por tener problemas de formato al no estar configurada ésta para visualizarse en su totalidad en la pantalla de los monitores”.

Los postulantes APTOS al Curso Aduanero y Tributario (CAT) deben tener en cuenta, de acuerdo
con las Bases del proceso de selección, lo siguiente:

Suscripcion Premium Perucontable

1. Suscribir y remitir al correo electrónico convocatoriacat@sunat.gob.pe la “Declaración Jurada de Compromiso para participar en el CAT” (clic para descargar).
2. En caso desee convalidar el CAT, debe suscribir y remitir al correo electrónico convocatoriacat@sunat.gob.pe  la “Solicitud de Convalidación del CAT”. Este formato le será enviado al correo electrónico registrado en su inscripción virtual. Caso contrario, debe presentar la declaración jurada señalada en el punto 1.
3. El plazo máximo para remitir los documentos para participar o convalidar el CAT, es el domingo 24 de enero de 2021 a las 23:59 horas.

De no remitir los documentos dentro del plazo señalado, se considerará su “desistimiento” de continuar participando en el presente proceso de selección; procediéndose a convocar a los postulantes aprobados de acuerdo con el orden de mérito.

4. El Instituto Aduanero y Tributario remitirá al correo electrónico registrado en su inscripción virtual, la información referente al Curso Aduanero y Tributario.

Cualquier comunicación respecto a la presente etapa debe remitirla al correo electrónico convocatoriacat@sunat.gob.pe, siendo el único medio a través del cual serán atendidas las consultas.

Finalmente, se hace de conocimiento que la SUNAT, de acuerdo con el informe remitido por la UNI y en el marco del proceso de fiscalización permanente que viene desarrollando en cada etapa del proceso de selección, ha descalificado a los postulantes que han infringido lo establecido en el numeral V. Disposiciones Generales de las Bases del Proceso de Selección, respecto a lo cual la entidad se reserva el inicio de las acciones de determinación de responsabilidad correspondientes.

Atentamente,
División de Incorporación y Administración de Personal – Supervisión
Intendencia Nacional de Recursos Humanos

previous arrow
next arrow
Slider

Comentarios

comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Síguenos en LinkdIn

Compartir con un amig@