ebook auditoria costos

➡️ Ebook – Auditoria de costos

Calificar descarga:
1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (1 votos, promedio: 3.00 de 5)
Loading...

auditoria costos carlos rincon soto

¿Qué es la Auditoría de Costos?

La auditoría de costos permite dar certeza de la situación real del Sistema de Información de Costos (SIC), y de los cambios que se deben realizar, para eliminar la incertidumbre y riesgos en los datos al momento de la toma de decisiones. La auditoría de costos ofrece el aseguramiento de la información de costos y de esta manera brinda conianza a las directivas empresariales para que perciban la objetividad de los datos inancieros de costos con que analizan la situación de la empresa.

Suscripcion Premium Perucontable

Para desarrollar el tema de auditoría de costos, se analizará primero el concepto de indicadores de costos y montajes de los sistemas de información de costos; temas importantes para poder abordar con mayor claridad la auditoría
de costos. Estos tres temas están dirigidos a personas con niveles avanzados en conocimiento de costos: analistas de costos, especialización de costos, o la materia de costos III; se requiere conocer a fondo la conceptualización para poder abordar los temas con facilidad.

[También puedes descargar: Ebook – Contabilidad de Costos]

La auditoría de costos es un tema que se encuentra en proceso de investigación y desarrollo, y todavía faltan avances para llegar a un nivel de madurez en términos académicos. En la actualidad existen investigaciones escasas sobre desarrollos en el tema. Esta publicación hace parte de los resultados de las investigaciones hechas en el grupo Gestión y Productividad Contable, Categoría B Colciencias, de la Universidad Libre de Cali, en Colombia. Estudio que llega a una conceptualización y claridad sobre la importancia del aseguramiento de la información de costos.

Comentarios

comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Síguenos en LinkdIn

Compartir con un amig@