Hola Amigos.
Bienvenido al blog de la Red de Perucontable de Contabilidad, esperamos que este blog sea de mucha importancia y eje de los demás blog y esperamos su participación activa, en el presente blog colocaremos los mejores post de de perucontable ordenado, actualizado, etc así como otros temas de contabilidad que podemos rescatar de libros, revistas, webs, etc siempre con la ayuda de todos.
Como siempre es importante esperando su participación al correo info@perucontable.com
Saludos.
Atte,
Equipo Perucontable
Comentarios




























![Asiento contable de un Invoice [Factura del exterior]](https://www.perucontable.com/contabilidad/wp-content/uploads/2020/07/Comercio-internacional-218x150.jpg)





![Asiento contable de un Invoice [Factura del exterior]](https://www.perucontable.com/contabilidad/wp-content/uploads/2020/07/Comercio-internacional-100x70.jpg)


