Proyecto de resolución de superintendencia sistema de emisión electrónica facturador Sunat (SEE – SFS)

3
3239
Slider

rrrrr

Que el Sistema de Emisión Electrónica creado por la Resolución de Superintendencia N.° 300-2014/SUNAT está compuesto por el SEE – SOL y el SEE – Del contribuyente, regulados por las Resoluciones de Superintendencia N.°s 188-2010/SUNAT y 097-2012/SUNAT, respectivamente.

Que continuando con el objetivo de promover la emisión electrónica de los comprobantes de pago y documentos relacionados a estos, se ha considerado conveniente incorporar en el Sistema de Emisión Electrónica un nuevo sistema que permita emitir comprobantes de pago electrónicos y documentos relacionados a estos que cuenten con un formato que pueda integrarse a los sistemas contables computarizados y remitirlos a la SUNAT, a través de una aplicación informática que será proporcionada por esta;

 En uso de las facultades conferidas por los artículos 2 y 3 del Decreto Ley N.° 25632 y normas modificatorias; el artículo 11 del Decreto Legislativo N.° 501, Ley General de la SUNAT y normas modificatorias; el artículo 5 de la Ley N.° 29816, Ley de Fortalecimiento de la SUNAT y  normas modificatorias y el inciso o) del artículo 8 del Reglamento de Organización y Funciones de la SUNAT, aprobado por la Resolución de Superintendencia N.° 122-2014/SUNAT y normas modificatorias.

MÁS INFORMACIÓN:

http://www.sunat.gob.pe/legislacion/proyectos-ti/2016/proy-normas.html
_________________________________________________
Visita nuestros cursos virtuales:
http://www.aulacontable.com/programa-libros-electronicos-ple/
http://www.aulacontable.com/impuesto-a-la-renta-persona-natural/

Comentarios
Slider

3 Comentarios

  1. Hola, no funciona, esta en etapa de prueba, mi internet esta conectado y no se puede hacer el envío y el area de sistemas nos dice que hay que esperar futuras versiones….

    La sunat debe lanzar sus productos cuando estén terminados no podemos confiarnos de ello!!!!!

  2. Es un buen aporte de SUNAT.. Asi hace facil la emision electronica e independiza a la empresa de contar con los Servicios de los proveedores de Servicios, si lo considera conveniente y propicia que bajen los costos de los servicios de los mismos..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here