Curso gratuito: ¿Como combatir la elusión, evasión e informalidad tributaria en el Perú?

0
1553
Banner Suscripción Premium Noviembre
Banner Suscripción Premium Noviembre
previous arrow
next arrow

Estimados amigos

 

Siendo necesario contribuir con el desarrollo nacional y como parte del proceso que viene desarrollando PERUCONTABLE a favor de los contribuyentes a nivel nacional se invita a todos a participar el I Curso Gratuito denominado ¿Como combatir la elusión, evasión e informalidad tributaria en el Perú?

 

Objetivos: Facilitar a los miembros de la Administración las herramientas necesarias para prudencial y discrecionalmente orientar sus recursos hacia los sectores que deben ser fiscalizados con mayor énfasis y sancionar a sus responsables.

 

Además permitirá a los contribuyentes (personas naturales y jurídicas) prepararse para corregir conductas antijurídicas y para tomar las acciones correctivas necesarias.

 

Dirigido: A toda aquella persona que desarrolle actividades empresariales y no empresariales y que realice actividades de diversa índole en nuestro país.

 

cursos-virtuales-banner - copiar
diplomados-virtuales-banner
especializaciones-virtuales-banner
previous arrow
next arrow

Inicio: 02 de setiembre del 2009 finaliza 30 de noviembre del 2009

 

Acceso: Gratuito a través del portal http://www.perucontable.com/tributaria/

 

Metodología: Se desarrollarán diversos temas controversiales, definiciones y aplicaciones prácticas. Se plantearán cuestionamientos directos y se inducirá a determinar los responsables en cada caso. No está destinado a resolver las preguntas particulares de ninguno de los participantes ya que éstas deben ser dirigidas al foro de http://www.perucontable.com/modules/newbb/ tal como siempre se ha desarrollado.

 

Tampoco es un curso dirigido exclusivamente a Contadores, ni mucho menos en el cual los miembros exigirán respuestas a sus consultas personales (serán eliminadas automáticamente). Se busca discernir y debatir sobre temas de interés nacional y no sobre casos particulares. Se plantearán soluciones las cuales pueden ser aportadas por todos los participantes y en su oportunidad canalizadas a los medios y estamentos involucrados para su aplicación y consideraciones.

 

Los participantes pueden plantear que se aborde un tema de interés nacional para debate y planteamiento de problemas y soluciones.

RESPONSABILIDAD DE OPINIONES: El presente curso no busca enseñar a eludir ni tampoco a evadir impuestos y mucho menos a contribuir al informalismo y a la mediocridad sino por el contrario a facilitar la labor de los funcionarios de la Administración Tributaria y de órganos de control y de resolución y judicatura.

Como verán amigos siempre nos adelantamos a los demás medios, porque este portal lo construyes tú y todos nosotros.

Comentarios
banner-asesoria-empresarial
banner-asesoria-empresarial
previous arrow
next arrow

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí