Aprueban nueva relación de medios de pago

0
1758
Slider

Aprueban nueva relación de medios de pago

Resolución de Superintendencia N° 079-2014/SUNAT. Aprueban nueva relación de medios de pago, la presente resolución tiene por objeto aprobar una nueva relación de medios de pago, constituida en el Anexo 1 que forma parte integrante de la presente resolución.

Asimismo, el referido anexo contiene:

a) La relación de las Empresas del Sistema Financiero y de los Medios de Pago con los que estas se encuentran autorizadas a operar.

b) La relación de las Empresas del Sistema Financiero y de las tarjetas de crédito cuyos pagos canalizan en virtud a convenios de recaudación o cobranza celebrados con las empresas emisoras no pertenecientes al Sistema Financiero, cuyo objeto principal sea la emisión y administración de tarjetas de crédito.

c) La relación de las Empresas del Sistema Financiero y de las tarjetas de crédito cuyos pagos canalizan en virtud a convenios de recaudación o cobranza celebrados con las empresas bancarias o financieras emisoras no domiciliadas en el país.

El Anexo I también será publicado en la página web de la SUNAT, cuya dirección es http://www.sunat.gob.pe, en la misma de publicación de  la presente resolución.

Por último, la presente resolución deroga a la Resolución de Superintendencia Nº323-2010/SUNAT.

La presente Resolución entrará en vigencia a partir del 20 de Marzo de 2014.

Comentarios
previous arrow
next arrow
Slider
Slider

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here