Messsenger Blocker: Controla el acceso a los programas de mensajería instantánea

Messsenger Blocker, es un aplicación gratuita diseñada para bloquear y registrar el uso de la gran mayoría de clientes de mensajería instantánea (MI) más comunes en la actualidad, como: Windows Live (MSN), Yahoo! o GTalk, y entre otros. Desarrollada por la empresa AMPLUSNET, que además ofrece otras aplicaciones.

Características:

  • Bloqueo de chat: Detendrá todas las aplicaciones de chat en marcha, antes de que se produzcan.   
  • Seleccione el usuario para bloquear: Si hay más de una cuenta en el equipo puede elegir a un usuario específico para que las conversaciones de chat se bloqueen.

  • Ver y administrar informes:  Al acceder a la interfaz de usuario, usted podrá ver los informes relacionados con el uso de uso de aplicaciones web, y con los intentos de romper las reglas. Una característica importante, disponible sólo en la aplicación Bloqueador Pro, es entregar los informes a una dirección de correo electrónico especificada.
  •  Actualizaciones: Si hay una nueva versión de Messenger Blocker disponibles en el mercado, será instalado de inmediato. 

Todas estas funcionalidades están haciendo de Messenger Blocker el mejor bloqueador libre disponible en el mercado.

La aplicación puede ser configurada para iniciar automáticamente con el PC y si tenemos varias cuentas de usuarios registrados en el cliente de MI, es posible especificar que usuarios deseamos bloquear, o limitar los bloqueos y usos del servicio MI a un determinado horario predefinido.  La principal limitante que este software tendría, es que solo trabaja sobre Windows 2000, XP y Vista, así como que solo se encuentra disponible en idioma ingles.

Sitio web: Messenger Blocker

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month [email protected] *