Autoruns: Desactivar programas que se inician con windows

Autoruns

Como usuario de , algo particular cuando enciendes tu computador; es la demora en iniciar tu sistema, generalmente esto se debe a la carga de terceros procesos y programas que no se utilizan cuando encendemos nuestro computador.

Cuando instalamos un programa viene con la pre configuración de iniciarse junto con el sistema, todo esto para que al momento que accedamos al programa cargue más rápido. Todo ello tiene la desventaja de quitar velocidad al encender e iniciar nuestra pc, haciendo esto más lento de lo normal.

Puedes desactivar esta opción de forma manual en cada programa que inicie automáticamente con el sistema, pero es algo engorroso ir buscando que programas son los que se inician; para evitar toda esta extra tarea podemos descargar e instalar la aplicación AutoRuns for windows.

 es una pequeña utilidad desarrollada por  Microsoft, lo que hace esta herramienta es identificar que programas están configurados para ejecutarse durante el arranque del sistema o de inicio de sesión y muestra las entradas en el orden en que Windows las procesa. Para utilizarla solo debemos descargar del sitio de Microsoft Technet y ejecutarla, a continuación veremos una lista con las aplicaciones de inicio automático que se encuentran configuradas actualmente, lo único que tenemos que hacer es identificar las que deseamos deshabilitar y simplemente desactivamos su casilla de verificación.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month [email protected] *