App Killer: Programa gratuito para bloquear aplicaciones P2P

AppKiller, es una aplicación que bloquea la ejecución de varios programas “peligrosos”; por el consumo de ancho de banda, el riesgo de entrada de virus, spyware y demás infecciones, como el programas tipo Ares, eMule, etc y de sistemas de MI( mensajería instantánea) donde los trabajadores ocupan su tiempo; esto es un inconvenientes para la empresas. Es aplicativo funciona bloqueando la ejecución de estos programas, actuando como un servicio totalmente transparente para el usuario que utiliza el equipo. Veamos su instalación y funcionamiento.

  • Instalación y configuración: Una vez descargada la aplicación, la ejecutamos y nos presenta una pantalla con una lista los programas que es capaz de bloquear. Elegimos los que queramos y seleccionamos la opción Password, para luego poder activar o desactivar el programa, y a continuación seleccionamos Compile. Mediante esta opción se genera un fichero .exe, que será el que tengamos que ejecutar en cada uno de los ordenadores cliente. Simplemente incluye un par de entradas en el registro de Windows y funciona como un servicio, totalmente transparente para el usuario. Además, podemos nombrarlo como deseemos, para evitar que  lo detecten y detengan.
  • Funcionamiento: Al ejecutar una aplicación que hemos selcciona como bloqueada se abre un segundo para cerrarse al momento, sin dar ninguna explicación al respecto. Dispone de un modo administración mediante el que podemos desactivar definitiva o temporalmente el bloqueo que hayamos establecido, por si fuera necesario hacerlo en algún momento.

AppKiller es gratuito, funciona en Windows, se puede encontrar fácilmente por Internet, bloquea un gran número de programas, tanto P2P como mensajería instantánea, utilidades del sistema, navegadores, utilidades de grabación y los juegos incorporados de Windows.

Sitio de descarga: App Killer

Comentarios

comentarios

2 comments

  1. Sergio

    Buenos Días.

    Me llamo Sergio y soy ingeniero de Telecomunicación. He desarrollado un software para la detección de todo tipo de tráfico P2P en redes locales bajo cualquier circunstancia (P2PTCP, P2PUDP, tráficoP2P encriptado, ofuscado…). El desarrollo de esta aplicación se debido a que las aplicaciones P2P modernas utilizan protocolos propietarios, números de puerto dinámicos, y cifrado del tráfico, que hacen que los métodos de identificación tradicionales, como los basados en puerto o los basados en firma, sean menos efectivos. La herramienta desempeña su función con gran precisión y eficacia, bloqueando o limitando el tráfico P2P sin influir en el resto de protocolos de la red.

    Si estás interesados en esta funcionalidad, podéis contactar conmigo en este email

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month [email protected] *