Usuarios tienen hasta este sábado 30 para revocar elección de comisión de AFP

0
1030
Slider

Usuarios tienen hasta este sábado 30 para revocar elección de comisión de AFP

Aquellos que eligieron la comisión por flujo y quieran revocar esta elección para pasarse a la comisión sobre el saldo tienen solo dos días para realizar este trámite.

Los pensionistas que eligieron continuar en la comisión por descuento de remuneración de su AFP tienen hasta este sábado 30 de noviembre para revocar esta elección y afiliarse a la comisión sobre el saldo con periodo transitorio.

Luego que los pensionistas eligieron quedarse en esta comisión por flujo, -según lo dispone la misma Ley de Reforma del Sistema Privado de Pensiones del Perú, las personas que no estén de acuerdo con su primera decisión podrán revocarla solo hasta este sábado.

Aquellos que realicen este trámite pasarán a la comisión por remuneración, la cual irá reduciéndose hasta el 2013, fecha en que llegará a cero y se convertirá en una comisión mixta.

Para ello, AFP Integra comunicó que ha dispuesto la atención en sus oficinas para este trámite hasta el mismo sábado 30, en el horario de 9 a.m. a 1 p.m. Decisiones similares han tomado otras AFP.

Asimismo, Integra recordó que los afiliados podrán realizar este trámite portando únicamente su DNI vigente.

Finalmente, aquellos usuarios que deseen permanecer en la comisión por flujo no deberán realizar ningún tipo de trámite.

Fuente: Diario la Republica

Comentarios
Slider

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here