Simplificarán los sistemas laborales

0
2145

El titular del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), Alfonso Grados, declaró que uno de los principales objetivos de su sector es reducir y simplificar los regímenes laborales evitando, dentro de lo posible, los regímenes excepcionales.

“Esperamos terminar con solo tres regímenes. El general, que debería aglutinar a la gran mayoría de situaciones sociolaborales; un régimen para la pequeña y micro empresa, que claramente requiere para promover la empleabilidad formal; y un tercero relacionado con la promoción de determinadas actividades como podría ser la exportación”, manifestó.

Sobre las 19 medidas laborales que trabaja, el MTPE dijo que hay varias relacionadas con los ceses colectivos, negociaciones colectivas e inspección laboral.

“Son los tres ejes sobre los cuales venimos trabajando prácticamente los dos últimos dos meses y medio en el seno de las comisiones técnicas del Consejo Nacional del Trabajo (CNT)”, aseveró. “Con el cese colectivo buscamos que la ley se cumpla”, acotó.

Novedades

El miércoles se reunirá el CNT para informar sobre el resultado del trabajo desplegado y el acercamiento de las partes.

Fuente: elperuano


SISTEMA CONTABLE EN EXCEL: S/ 320 + IGV
Este aplicativo “Sistema Contable en Excel – Access” está desarrollado en Macros con conexión a Base de Datos Access, diseñado para llevar los principales libros y registros que conforman una contabilidad, también genera el DAOT y el txt del PLE 5.0.0.5 – 2017.
RPM: #945035566/RPC: 982700612/ WHATSAPP: 988390127
http://www.perucontable.com/tienda/producto/sistema-contable-excel/

Comentarios

PROGRAMA DE ESPECIALIZACION ASISTENTE CONTABLE

Inicia: Sabado 27 de Abril

Horario: 8:30 p.m. - 10:30 p.m.

Frecuencia: Cada Sábado

Modalidad: Presencial y en Vivo


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí