Resumen semanal: Corte Suprema aclara casos en que se puede rebajar sueldos y PPK ofrece subsidios para municipios pobres

0
3228

sub

Asimismo, el presidente Kuczynski hizo un llamado a que los jóvenes estudien carreras técnicas, ya que son las que garantizan el acceso a empleos bien remunerados. Revise las principales noticias del lunes 17 al viernes 21 de octubre.

Lunes
El Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, hizo un llamado a que los jóvenes estudien carreras técnicas, ya que son las que garantizan el acceso a empleos bien remunerados.

Martes
El Ministerio de Economía y Finanzas estimó que la inversión privada habría caído en 6% el tercer trimestre, con lo cual habría acelerado su retroceso tras haber caído en 5.1% el primer trimestre y en 4% el segundo trimestre del año.

Miércoles
El presidente de la PCM, Fernando Zavala, anunció que en 48 horas será promulgado el primer decreto legislativo en el marco de las facultades legislativas, el cual impondrá la denominada muerte civil para los funcionarios públicos corruptos.

Jueves
PPK aseguró que está dispuesto a dar subsidios a las municipalidades pobres del Perú, con el objetivo de mejorar el acceso a servicios por parte de sus pobladores.

Viernes
Solo en siete casos el empleador podrá rebajar remuneraciones. Un reciente fallo de la Corte Suprema aclaró que la rebaja de sueldo solo será posible a través de un acuerdo expreso de la empresa con el trabajador o el sindicato.

Fuente: gestión.pe / 22-10-2016


CAMBIOS TRIBUTARIOS DEL IGV PARA EL 2017 – PREVISIONES.
FECHA: sábado 29 de octubre del 2016
HORARIO: 9:00 am a 1:00 pm.
» Inversión: S/. 60.00
» Pronto pago: S/ 50.00 (Antes del 25 de octubre)
– Modalidad presencial: Calle Ricardo Angulo 269, San Isidro – Lima (A la espalda de la Clínica Ricardo Pala)
– Modalidad virtual: vía transmisión en vivo donde el alumno también puede realizar sus preguntas durante la ponencia

Comentarios

PROGRAMA DE ESPECIALIZACION ASISTENTE CONTABLE

Inicia: Sabado 27 de Abril

Horario: 8:30 p.m. - 10:30 p.m.

Frecuencia: Cada Sábado

Modalidad: Presencial y en Vivo


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí