Reniec: Atenderá del jueves 1 al domingo 4 de diciembre

0
157

Institución no suspenderá funciones por huelga de sindicato ni por segunda vuelta electoral.

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) informó que los días jueves 1 y viernes 2 de diciembre atenderá de 8:45 a.m. a 4:45 p.m. en 197 centros de atención, exclusivamente para entrega de DNI ya tramitados.

La atención no se detendrá en ambos días pese a la anunciada huelga nacional indefinida convocada por el Sindicato de Trabajadores para el jueves 1 de diciembre.

En un comunicado, Reniec indica que quienes tengan pendiente recoger el DNI ya tramitado pueden ver la relación de oficinas habilitadas en la página web, redes sociales o en el siguiente link:

Listado de oficinas que atenderán el jueves 01 y viernes 02 de diciembre.

«El Reniec es respetuoso del derecho a la huelga y de los beneficios obtenidos por sus trabajadores, y en ese contexto participa diligentemente en las reuniones “Extra-Proceso” ante el Servicio de Conciliaciones del Ministerio de Trabajo, junto con el SintraReniec, para atender sus demandas y garantizar la atención de los más de 35 mil ciudadanos que a diario realizan trámites», añade la nota.

Se comprometió a seguir efectuando todas las gestiones para cumplir con el pago ordenado a los trabajadores y ofreció disculpas a la ciudadanía por los inconveniente que se puedan generar en los próximos días por la medida de fuerza.

Segunda vuelta electoral

Asimismo, los días sábado 3 y domingo 4 de diciembre, en el marco de la segunda vuelta electoral, Reniec atenderá de 8:15 a.m. a 12:45 p.m., exclusivamente para entregas de DNI, en las 9 regiones que tendrán elecciones: Cajamarca, Piura, Amazonas, Lambayeque, Pasco, Moquegua, Cusco, Lima Provincias y Callao. 

Referencia:

Reniec: Atenderá del jueves 1 al domingo 4 de diciembre| Andina| https://andina.pe/agencia/noticia-tramites-reniec-atenderan-jueves-1-viernes-2-sabado-3-y-domingo-4-diciembre-919945.aspx

Comentarios

PROGRAMA DE ESPECIALIZACION ASISTENTE CONTABLE

Inicia: Sabado 27 de Abril

Horario: 8:30 p.m. - 10:30 p.m.

Frecuencia: Cada Sábado

Modalidad: Presencial y en Vivo