Primer Ministro de Perú anuncia por Twitter su renuncia “por razones personales”

0
214

El áun Jefe de la Presidencia del Consejo de Ministros-PCM sostuvo en una carta pública que “hoy me toca regresar a las aulas universitarias y retomar lo que más extrañaba: la investigación jurídica”.

Aníbal Torres renunció al cargo de presidente del Consejo de Ministros a través de una carta enviada a Pedro Castillo. En la misiva que publicó en redes sociales, el hasta ahora jefe de la PCM sostuvo que “por razones personales pongo a su disposición”.

“Aprovecho esta oportunidad para agradecerle por la confianza depositada en mi persona, primero como ministro de Justicia, y luego como premier”, dice Torres en parte de la misiva enviada al presidente de la República.

Agrega que se retira del cargo “después de haber servido, conjuntamente con usted, a nuestra patria, especialmente al pueblo más postergado y olvidado” y que “hoy me toca regresar a las aulas universitarias junto a mis alumnos y alumnas, y retomar lo que más extrañaba: la investigación jurídica”.

La renuncia de Torres no es irrevocable, por lo que se está a la espera que el Presidente de la República del Perú Pedro Castillo Terrones responda a la carta y, posteriormente, tome juramento a la nueva cabeza de la PCM.

La última vez que se vio al también jurista al lado del presidente peruano fue en las celebraciones protocolares por el 201 aniversario de la Independencia del Perú.

Fuente:infobae.com


👩‍💻CURSOS VIRTUALES- ELEARNING. Visita nuestra página web 👇
🌐 https://www.aulacontable.com/cursos/
☝️✍️📚No pierda más tiempo y estudia con docentes con experiencia  en el rubro contable.
Solicita mayor información al WhatsApp 📞954782378 ▶️https://acortar.link/qL8Th ◀️
✔️Contabilidad / ✔️Laboral / ✔️Tributaria /✔️Por Actividades /✔️Software
/✔️Contrataciones /✔️Gubernamental /✔️Excel / ✔️SIAF /✔️Ofimática
✉ Consulte los descuentos y promociones al correo » info@aulacontable.com
👉Sìguenos en nuestro fanpage 🌐 https://www.facebook.com/Aulacontable/

Comentarios

PROGRAMA DE ESPECIALIZACION ASISTENTE CONTABLE

Inicia: Sabado 27 de Abril

Horario: 8:30 p.m. - 10:30 p.m.

Frecuencia: Cada Sábado

Modalidad: Presencial y en Vivo