PPK: Voy a cambiar el sistema de finanzas municipales para subsidiar a municipios pobres

0
1652
Slider

ppk

Kuczynski mencionó que hay pueblos a 4,400 metros de altura y con algunos miles de habitantes pero con muy pocos recursos.

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, aseguró que está dispuesto a dar subsidios a las municipalidades pobres del Perú, con el objetivo de mejorar el acceso a servicios por parte de sus pobladores.

“El agua es fundamental y va a generar un montón de trabajo. Yo estoy dispuesto a cambiar el sistema de finanzas municipales para que subsidiemos a las municipalidades pobres”, dijo.

Explicó que hay pueblos a 4,400 metros de altura y con algunos miles de habitantes pero con muy pocos recursos.

“Entonces sí te voy a dar más a ti, y el que está sentado con 660,000 habitantes que son pobres la mayoría, te vamos a ayudar también pero te vamos a ayudar a que recaudes más también”, comentó.

Asimismo, mencionó que Lima está en un desierto al igual que otras ciudades importantes de la costa peruana y a pesar de eso el Perú es el país que más fuentes de agua tiene por habitante.

“Somos la cuenca del río Amazonas, que nace aquí y a pesar de eso, en Iquitos mucha gente no tiene agua y en Pucallpa no hay agua a pesar de que está el río Ucayali, que es otro río gigante”, enfatizó.

También citó otro caso como la ciudad de Bagua que tiene cerca al río Utcubamba pero no hay agua potable para los pobladores.

Fuente: gestión.pe /20-10-2016


TALLER PRACTICO: «PROGRAMA LIBROS ELECTRÓNICOS 5.0.0.4 – FULL CASOS PRÁCTICOS»
FECHA: Viernes 21 de octubre del 2016
HORARIO: 6:00 a 10:00 PM.
» Inversión: S/. 220.00
» Fans de Perucontable: S/ 210.00
» Pronto pago: S/ 180.00 (Antes del 15 de octubre)
Dirección: Calle Ricardo Angulo 269, San Isidro – Lima (A la espalda de la Clínica Ricardo Palma)

Comentarios
previous arrow
next arrow
Slider
Slider

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here