Perú vs. Australia: declaran feriado el lunes 13 por el repechaje al Mundial de Qatar 2022

0
160
Banner Suscripción Premium Noviembre
Banner Suscripción Premium Noviembre
previous arrow
next arrow

El feriado será todo el día. Hinchas podrán disfrutar el partido de la selección peruana frente a su similar de Australia.

El Gobierno del presidente Pedro Castillo anunció que este lunes 13 de junio, con motivo del partido Perú vs. Australia por el repechaje rumbo al Mundial de Qatar 2022, será declarado feriado.

Alejandro Salas, ministro de Cultura, detalló que el feriado regirá todo el día para el sector público, además, el sector privado podrá acogerse a esta medida.

El Ejecutivo había informado que esta decisión se anunciaría tras un acuerdo entre todos los miembros del Consejo de Ministros extraordinario. Además, se tomaría en cuenta la posición de gremios empresariales.

La noche del jueves, frente a la posición de gremios comerciales respecto a que si se declara feriado el próximo lunes habría un impacto negativo en la economía, el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez,aseguró que otros sectores, como el turismo y la gastronomía, sí se verían favorecidos.

La selección peruana se enfrentará el lunes 13 de junio en Doha, capital de Qatar, a su similar de Australia por uno de los últimos cupos para la Copa FIFA 2022. El partido será ala 1:00 p.m. (hora peruana), en el imponente Estadio Ahmad Bin Ali.

El vencedor de este cotejo clasificará al torneo mundial y pasará al Grupo D, donde ya están ubicados Francia, Dinamarca y Túnez.

Fuente: diarioelcorreo.pe


SÉ MIEMBRO PREMIUM PERUCONTABLE: REVISTA +CAPACITACIÓN
Plan Suscripción Anual: S/ 470+ IGv
Visite la pagina web: https://perucontable.com/url/suscgpwp
Promoción !!GRATIS¡¡ A los primeros 5 suscriptores tienen derecho a un Programa de Especialización (8 sesiones) + Material y Beneficios Digitales.
Informes:
Correo: suscripcion@perucontable.com
Cel 922 685 056/ Whatsapp: https://bit.ly/3iKKlou 

Comentarios
banner-asesoria-empresarial
banner-asesoria-empresarial
previous arrow
next arrow