OSCE pide a procuraduría y fiscalía investigar denuncia sobre vulneración de su sistema

0
89
Banner Suscripción Premium Noviembre
Banner Suscripción Premium Noviembre
previous arrow
next arrow

Ante la denuncia periodística difunda esta noche por el programa “Punto Final”, de una supuesta vulneración de su sistema informático para favorecer a un grupo de empresas constructoras en licitaciones con el Estado, el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) solicitó la intervención de la Fiscalía Anticorrupción y a la Procuraduría General del Estado, para investigar esta denuncia y sancionar a los responsables.

“Por ello, la OSCE oficiará a la Fiscalía Anticorrupción y a la Procuraduría General del Estado a fin de solicitar se impulsen las investigaciones destinadas a identificar a los presuntos responsables y sean sancionados conforme a ley”, señala un comunicado emitido esta noche por la institución. 

Según el programa periodístico de Latina, un joven de 23 años y sus cómplices vulneraron el sistema de seguridad de la plataforma SEACE OSCE para vender información a decenas de empresas que ganaron millonarias licitaciones a sus competidores.

Asimismo, la OSCE iniciará de manera inmediata las acciones de investigación interna en atención a los hechos señalados en el reportaje.

También manifestó su firme compromiso en la lucha contra la corrupción, reiterando su rechazo a todo acto contrario a la ley, expresando su total disposición de colaboración con las autoridades correspondientes en las investigaciones que se realicen.

Fuente: elperuano.pe


***SISTEMA CONTABLE EN EXCEL – ACCESS «CONTAEXCEL 3.8» ***
Precio: S/ 350+ IGV
Visite la pagina web: https://perucontable.com/url/sistemb
PUEDEN VER EL FUNCIONAMIENTO
Videos: https://goo.gl/eT6FQF
Informes:
Correo: sistema@perucontable.com
Cel 945 035 566/Whatsapp https://bit.ly/2Ubs49t 

Comentarios
banner-asesoria-empresarial
banner-asesoria-empresarial
previous arrow
next arrow