OSCE pide a procuraduría y fiscalía investigar denuncia sobre vulneración de su sistema

0
223

Ante la denuncia periodística difunda esta noche por el programa “Punto Final”, de una supuesta vulneración de su sistema informático para favorecer a un grupo de empresas constructoras en licitaciones con el Estado, el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) solicitó la intervención de la Fiscalía Anticorrupción y a la Procuraduría General del Estado, para investigar esta denuncia y sancionar a los responsables.

“Por ello, la OSCE oficiará a la Fiscalía Anticorrupción y a la Procuraduría General del Estado a fin de solicitar se impulsen las investigaciones destinadas a identificar a los presuntos responsables y sean sancionados conforme a ley”, señala un comunicado emitido esta noche por la institución. 

Según el programa periodístico de Latina, un joven de 23 años y sus cómplices vulneraron el sistema de seguridad de la plataforma SEACE OSCE para vender información a decenas de empresas que ganaron millonarias licitaciones a sus competidores.

Asimismo, la OSCE iniciará de manera inmediata las acciones de investigación interna en atención a los hechos señalados en el reportaje.

También manifestó su firme compromiso en la lucha contra la corrupción, reiterando su rechazo a todo acto contrario a la ley, expresando su total disposición de colaboración con las autoridades correspondientes en las investigaciones que se realicen.

Fuente: elperuano.pe


***SISTEMA CONTABLE EN EXCEL – ACCESS «CONTAEXCEL 3.8» ***
Precio: S/ 350+ IGV
Visite la pagina web: https://perucontable.com/url/sistemb
PUEDEN VER EL FUNCIONAMIENTO
Videos: https://goo.gl/eT6FQF
Informes:
Correo: sistema@perucontable.com
Cel 945 035 566/Whatsapp https://bit.ly/2Ubs49t 

Comentarios

PROGRAMA DE ESPECIALIZACION GESTIÓN TRIBUTARIA

Inicia: Sabado 06 de Abril

Horario: 6:30 p.m. - 10:30 p.m.

Frecuencia: 1 una vez

Modalidad: EN VIVO