Martín Vizcarra: «No vamos a poner más impuestos a quienes menos tienen»

0
1482

Además pidió a los organismos del Estado gastar el dinero en «cosas superfluas» que no tienen beneficio para la población.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, descartó que se vaya a aumentar los impuestos a las personas que menos ingresos tienen, con lo cual busca poner fin a la posibilidad de un aumentoal Impuesto a la Renta.

«Si estamos aquí (en Huancavelica) es justamente para trabajar por ustedes y algunos creen que vamos a poner impuestos a las personas que menos tienen, de ninguna manera», enfatizó.

Indicó que lo que quiere el Poder Ejecutivo es «ordenar la economía».

«Nosotros mismos, como Estado, debemos dejar de gastar en cosas superfluas, gastar en cosas que no tienen beneficio para la población, para que ese ahorro sirva precisamente para atender las necesidades de la población», mencionó.

En ese sentido, precisó que el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, y el ministro de Economía y Finanzas, David Tuesta, realizarán una exposición «bien clara» sobre la política económica a seguir, cuando se presenten en el Congreso el viernes.

«Será una política económica que genere progreso económico al Perú pero sin afectar a las clases populares, sin afectar a los que menos tengan porque ese es mi compromiso con los peruanos», subrayó.

Por ello, reiteró que «no busca afectar a los peruanos que menos tienen» sino generarles beneficios, obras que generen progreso y mejorar su nivel de vida.

«No vamos a ser contradictorios, gravando (con impuestos) los escasos ingresos que tienen para después afectar a la economía familiar. Por ahí no va el esfuerzo, es otra la estrategia. Y tengan la seguridad que vamos a trabajar como nos hemos comprometido desde el 23 de marzo cuando juramentamos al cargo de presidente de la República», añadió.

Fuente: gestión.pe


Programa de Especialización en IMPUESTO A LA RENTA
Fecha: 02/06 – 09/06 – 23/06- 30/06 – 07/07 – 14/07 – 21/07 -04/08
Duración: 08 sesiones – 8 Sábados
Horario: 9:00 AM. A 1:00 P.M.
Modalidad Presencial:
» Inversión: S/ 600
» Pronto Pago: S/ 550.00 + IGV (Hasta el 26 de mayo)
Modalidad Transmisión en vivo
Inversión: S/ 450.00
Pronto pago S/ 400.00 + IGV (Hasta el 26 de mayo)

Nota: Los precios NO incluyen IGV

Evento: https://web.facebook.com/events/1857361180982133/
Pre inscripción: https://bit.ly/2jhOgJi

 

Comentarios

PROGRAMA DE ESPECIALIZACION GESTIÓN TRIBUTARIA

Inicia: Sabado 06 de Abril

Horario: 6:30 p.m. - 10:30 p.m.

Frecuencia: 1 una vez

Modalidad: EN VIVO