Lambayeque: Sunat separó a trabajador descubierto en acto ilícito

0
350

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria coordinó el operativo con el Ministerio Público para la intervención del trabajador.

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) separó de sus funciones al trabajador Miguel Grosso Malca, intervenido en flagrancia por el Ministerio Público en Chiclayo (departamento de Lambayeque), por haber solicitado dinero a un contribuyente para atesorarlo en un procedimiento de cobranza.

Los directivos de la Intendencia Regional Lambayeque de la Sunat recibieron días atrás la denuncia de un contribuyente contra trabajador.

La Intendencia dispuso que se brinde apoyo al contribuyente y se realicen las coordinaciones con la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en delitos de corrupción de funcionarios para que se denuncie a Grosso Malca.

El fiscal dispuso la detención en flagrante delito contra la referida persona y solicitó a la Sunat documentación relacionada a este trabajador, así como la documentación presentada por el contribuyente al área de cobranza coactiva.

La Administración Tributaria separó de sus funciones al trabajador e inició las acciones administrativas correspondientes.

Fuente: larepublica.pe


PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN ASISTENTE CONTABLE.
-Fechas: Sábado 30/11, 07/12, 14/12, 21/12, y 04/01,11/01, 18/01 25/01 del 2020
-Horario: 9:00 am – 1:00 pm
◘ PRE INSCRIPCIÓN : shorturl.at/blpEW
◘ Información vía WhatsApp: https://tinyurl.com/y3g2zcx2
Evento: https://www.facebook.com/events/760913014365711/

Comentarios