Día de la Madre: ¿Cómo enviar un saludo mediante facturas electrónicas?

La facturación electrónica no solo simplifica los procesos comerciales, sino que también brinda una oportunidad única para fortalecer relaciones con los clientes, especialmente en fechas como el Día de la Madre. Desde Efact, te ofrecemos ideas creativas para personalizar mensajes y expresar gratitud de manera cercana. El diseño visualmente atractivo y el contenido relevante pueden potenciar esta conexión, siempre respetando los lineamientos legales de la SUNAT.

La facturación electrónica puede ser utilizada como un canal adicional para comunicar mensajes de la empresa, enviar saludos y humanizar el proceso de facturación. “Al ser un punto de contacto directo con el cliente, las facturas electrónicas ofrecen una oportunidad única para fortalecer la relación con los clientes”, expresó Kenneth Bengtsson, presidente ejecutivo de Efact.

En todo el mundo, una de las fechas más importantes es el Día de la Madre, una ocasión especial en la que honramos a las mujeres que nos dieron la vida y apoyo incondicional. Esta es una buena oportunidad para humanizar la facturación electrónica desde el marketing de las empresas, agregando elementos que hagan que este proceso sea más personal, relevante y memorable para los clientes.

Desde Efact te compartimos algunas ideas interesantes, como por ejemplo incluir mensajes personalizados que reflejen la cultura o los valores de la compañía: un mensaje de agradecimiento a las madres y un saludo en estas fechas especiales.  

La factura electrónica puede ser un buen espacio para informar a los clientes sobre promociones actuales o futuras, descuentos especiales o programas de fidelidad, incentivando así las compras. Pero también se puede usar para incluir información sobre nuevos productos y servicios, ayudando a mantener informado al cliente” dijo el ejecutivo.

Optimizando la Comunicación Visual y de Contenido

El diseño de la factura o del correo electrónico que se utiliza para enviarla es un aspecto fundamental para humanizar la comunicación con los clientes. Un diseño visualmente atractivo que refleje la identidad de la marca puede dejar una impresión positiva y duradera. Es esencial garantizar que el diseño cumpla con los requisitos legales establecidos por la SUNAT.

Además, compartir información sobre iniciativas de responsabilidad social corporativa o proyectos de sostenibilidad puede generar una conexión emocional con los clientes que valoran estas acciones. Esto no solo mejora la experiencia del cliente, sino que también fortalece la imagen de marca y promueve la lealtad del cliente.

Usar la facturación electrónica no solo mejora la experiencia del cliente, sino que también es una opción para fortalecer la imagen de marca y fomentar la lealtad del cliente. Sin embargo, es importante asegurarse de que los mensajes sean breves y relevantes para no sobrecargar la factura con información que pueda resultar intrusiva. Considera que cumpla con la normativa legal y de privacidad, concluyó Kenneth Bengtsson.

Te recomendamos …:

En el siguiente video … puedes ver todo lo que ofrece la perucontable premium. (No olvides preguntar sobre las nuevas ofertas):

Además por nuestro sexto aniversario contaremos con ofertas que no te puedes perder, debes estar atento a nuestras redes sociales que se estará subiendo la información.

Deja en los comentarios tu numero de teléfono para poder acceder al 10% de descuentos. ¡Nosotros te contactamos!

Comentarios

PROGRAMA DE ESPECIALIZACION LEGISLACIÓN LABORAL Y GESTION DE PLANILLAS.

Fecha: 20 de Julio hasta el 07 de Setiembre

Horario: 2:30 p.m. – 6:30 p.m.

Frecuencia: Cada Sábado

Duración: 8 sesiones, 8 módulos, 2 meses.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí