Convocatoria de prácticas: Sunat ofrece 245 puestos para estudiantes en Lima y regiones

0
1558
Slider

La Sunat busca alumnos para cubrir las plazas de prácticas preprofesionales en Lima y regiones. Conoce aquí cómo postular.

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) lanzó una nueva convocatoria de trabajo para cubrir 254 vacantes para prácticas preprofesionales en 16 regiones del país: Áncash, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Piura, Puno, Tacna, Tumbes y Ucayali.

“Nos encontramos en búsqueda constante de personas que se identifiquen con los principios institucionales de nuestra organización, y deseen alcanzar un desarrollo profesional y personal”, se lee en la página de la Sunat.

El plazo para postular será desde el 12 de enero hasta el 14 de enero del 2022 y el sueldo será de S/ 1.200 Soles.

¿Cómo postular?

Los interesados deben considerar previamente a la postulación si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar qué documentación (anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignadas para cada puesto.

Hay puestos para estudiantes universitarios con estudios requeridos en Administración, Administración de empresas, Arquitectura, Arquitectura y urbanismo, Ciencias Administrativas, Ciencias Contables y Financieras, Ciencias de la Comunicación, Ciencias Políticas, Comunicaciones, Contabilidad, Derecho, Diseño Gráfico, Economía, Estadística, Financieras, Finanzas, Gestión Tributaria, Ingeniería Civil, Ingeniería Comercial, Ingeniería de Seguridad y Salud en el Trabajo, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Sistemas Computacionales, Ingeniería Textil y Confecciones.

¿Qué es la Sunat?

De acuerdo a su Ley de creación N° 24829, Ley General aprobada por Decreto Legislativo Nº 501 y la Ley 29816 de Fortalecimiento de la Sunat, es un organismo técnico especializado, adscrito al Ministerio de Economía y Finanzas; cuenta con personería jurídica de derecho público, con patrimonio propio y goza de autonomía funcional, técnica, económica, financiera, presupuestal y administrativa que, en virtud a lo dispuesto por el Decreto Supremo N° 061-2002-PCM, expedido al amparo de lo establecido en el numeral 13.1 del artículo 13° de la Ley N° 27658, ha absorbido a la Superintendencia Nacional de Aduanas, asumiendo las funciones, facultades y atribuciones que por ley, correspondían a esta entidad.

Fuente: larepublica.pe


SÉ MIEMBRO PREMIUM PERUCONTABLE: REVISTA +CAPACITACIÓN
Plan Suscripción Anual: S/ 470+ IGv
Visite la pagina web: https://perucontable.com/url/suscgpwp
Promoción !!GRATIS¡¡ A los primeros 5 suscriptores tienen derecho a un Programa de Especialización (8 sesiones) + Material y Beneficios Digitales.
Informes:
Correo: suscripcion@perucontable.com
Cel 922 685 056/ Whatsapp: https://bit.ly/3iKKlou

Comentarios
Slider