Conectate con nosotros

Empresarial

Banco de la Nación: conoce todos los pagos que puedes hacer online

Publicado

el

Se incorporaron nuevos pagos de entidades públicas en la plataforma Págalo.pe

El Banco de la Nación incorporó nuevos pagos de entidades públicas en la plataforma Págalo.pe de la entidad bancaria, además de los 60 pagos para trámites programados inicialmente.

Ahora también se puede pagar online para obtener certificado de antecedentes judiciales nacionales (INPE), reconocimiento médico legal, copia de actuados o resoluciones (Ministerio Público) y emisión de carnet de identidad para personal de seguridad (Sucamec).

Además de inscripción y renovación de proveedores (OSCE), aportes del Seguro Integral de Salud (SIS), aranceles de marca y denominación de origen (Indecopi), entre otras tasas.

Esta plataforma online permite a cualquier ciudadano sea cliente o usuario efectuar pagos a través de una PC o desde su Smartphone, sin que tenga que trasladarse a una agencia.

Se puede pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito afiliada a Visa o Mastercard, independientemente del banco emisor de la tarjeta. No es necesario poseer una cuenta en el Banco de la Nación y está disponible permanentemente los 7 días de la semana, las 24 horas del día.

Para acceder a este servicio basta con ingresar a esta plataforma desde el portal web del Banco de la Nación o desde www.pagalo.pe. También se puede hacer uso de la aplicación Págalo.pe para teléfonos Android e iOS.

Conoce AQUÍ la lista de los pagos online del Banco de la Nación

Fuente: americatv.pe


CURSO TALLER BÁSICO DE CONTABILIDAD DE COSTOS
Fecha: Martes 20 y miércoles 21 de febrero del 2018.
Horario: 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Modalidad Presencial:
Inversión: S/ 220.00
Pronto pago: S/. 190.00 (Hasta del 13 de Febrero).

Modalidad virtual:
Inversión: S/ 180.00
Pronto pago: S/ 150.00 (Hasta del 13 de Febrero).

Pre inscripción: https://goo.gl/WqRCHM
Evento: http://www.facebook.com/events/236272293579757/

Comentarios
Sigue Leyendo

Empresarial

Buscan masificar plataforma de factoring entre empresas

Publicado

el

Cofide está desarrollando una plataforma de factoring que permitirá a empresas de cualquier tamaño negociar sus facturas, tratando de replicar la experiencia mexicana, dijo José Vergara. En esta plataforma se conectarán las mipymes proveedoras, empresas clientes, entidades financieras y el banco de desarrollo, que será el encargado de administrar el sistema, indicó. La mipyme sube la factura, la empresa grande confirma su deuda y las entidades financieras ponen la lista de clientes a los que estarían dispuestas a financiar. De esa lista, la mipyme escogerá con qué entidad se financiará.

Cofide además podrá garantizar algunas de estas operaciones de factoring, en caso de que las entidades financieras no quieran asumir el riesgo de determinados clientes, destacó Vergara. Esta plataforma estaría disponible en la segunda mitad del año. Durante el primer semestre, estaría disponible el factoring internacional, que facilitará el financiamiento a exportadoras, anunció.

Fuente: Gestión

_______________________________________________________________________________

CURSO TALLER: DINÁMICA DEL PLAN CONTABLE
Fecha: Martes 13 y Miércoles 14 de Marzo del 2018.
Horario: 6:00 a.m. A 10:00 p.m.

Modalidad Presencial:
Inversión: S/ 220.00
Pronto pago: S/. 190.00 (Hasta del 06 de Marzo).
Modalidad virtual:
Inversión: S/ 180.00
Pronto pago: S/ 150.00 (Hasta del 06 de Marzo).

Pre inscripción: http://bit.ly/2nFgkdd
Evento: http://web.facebook.com/events/2037397633167293/

 

Comentarios
Sigue leyendo

Tendencias

Red de blogs - Noticias | Perucontable © 2003 - 2017