Conectate con nosotros

Empresarial

Banco de la Nación: conoce todos los pagos que puedes hacer online

Publicado

el

Se incorporaron nuevos pagos de entidades públicas en la plataforma Págalo.pe

El Banco de la Nación incorporó nuevos pagos de entidades públicas en la plataforma Págalo.pe de la entidad bancaria, además de los 60 pagos para trámites programados inicialmente.

Ahora también se puede pagar online para obtener certificado de antecedentes judiciales nacionales (INPE), reconocimiento médico legal, copia de actuados o resoluciones (Ministerio Público) y emisión de carnet de identidad para personal de seguridad (Sucamec).

Además de inscripción y renovación de proveedores (OSCE), aportes del Seguro Integral de Salud (SIS), aranceles de marca y denominación de origen (Indecopi), entre otras tasas.

Esta plataforma online permite a cualquier ciudadano sea cliente o usuario efectuar pagos a través de una PC o desde su Smartphone, sin que tenga que trasladarse a una agencia.

Se puede pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito afiliada a Visa o Mastercard, independientemente del banco emisor de la tarjeta. No es necesario poseer una cuenta en el Banco de la Nación y está disponible permanentemente los 7 días de la semana, las 24 horas del día.

Para acceder a este servicio basta con ingresar a esta plataforma desde el portal web del Banco de la Nación o desde www.pagalo.pe. También se puede hacer uso de la aplicación Págalo.pe para teléfonos Android e iOS.

Conoce AQUÍ la lista de los pagos online del Banco de la Nación

Fuente: americatv.pe


CURSO TALLER BÁSICO DE CONTABILIDAD DE COSTOS
Fecha: Martes 20 y miércoles 21 de febrero del 2018.
Horario: 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Modalidad Presencial:
Inversión: S/ 220.00
Pronto pago: S/. 190.00 (Hasta del 13 de Febrero).

Modalidad virtual:
Inversión: S/ 180.00
Pronto pago: S/ 150.00 (Hasta del 13 de Febrero).

Pre inscripción: https://goo.gl/WqRCHM
Evento: http://www.facebook.com/events/236272293579757/

Comentarios
Sigue Leyendo

Empresarial

Poder Judicial: Pasos para la consulta de expedientes judiciales

Publicado

el

Consulta los expedientes en Internet desde la comodidad de tu hogar

¿Cómo consultar un expediente judicial por filtros en línea?para consultar los procesos de un expediente entra a este enlace. Debes tener claro el distrito judicial y la instancia.

Paso 1

El primer paso es llenar los campo de distrito judicial, instancia, especialidad, año, número de expediente y el código de seguridad

Paso 2

Nos aparecerá lo resultados de la búsqueda del expediente. Para ver los detalle click en el icono de la la lupa que está a lado derecho del resultado de la consulta.

Paso 3

Como el último paso puede imprimir o descarga el expediente judicial. Para imprimir dirígete al icono de la impresora en la parte superior derecha del sitio, justo debajo del menú principal. Click para imprimir.

¿Cómo descargar el expediente judicial? Para descarga en el expediente judicial ubicamos el icono de la opción de la descarga. Ojo. la descarga es sólo el formato de PDF.

¿Qué es un expediente judicial?

El expediente judicial es un instrumento público. El término expediente conceptualmente corresponde a la tercera acepción del vocablo proceso. Se lo puede definir como el conjunto de papeles (documentos)  que registran los actos procesales realizados en un juicio, ordenadas cronológicamente y foliadas en forma de libro, con una carátula destinada a su individualización.

La carátula del expediente contiene sus elementos más característicos e indicativos como el nombre del juzgado, el del juez y secretario, el del Fiscal y Defensor General. Además el nombre o enunciación de las partes y la cuestión de que se trata, su número (número de expediente), folio y año de registro.

Luego de la carátula del expediente se agregan los documentos que registran toda la historia del proceso. Para facilitar el manejo del expediente, cuando se llega 200 fojas  se procede a la formación de un segundo, o sucesivo, cuerpo de actuaciones.

Fuente: diariocorreo.pe


TALLER PRÀCTICO: PDB EXPORTADOR PARA AGENCIAS DE VIAJES Y HOTELES.
Fecha: viernes 17 de agosto del 2018.
Hora: 6:15 PM – 10:15 PM

INVERSIÓN
Modalidad Presencial:
» Inversión: S/ 170.00
» Pronto Pago: S/ 140.00 (Hasta el 13 agosto).

Modalidad Virtual:
» Inversión: S/ 140.00
» Pronto Pago: S/ 110.00 (Hasta el 13 agosto)
Nota: Los precios No incluyen el IGV

A los suscriptores de la revista 35 % de descuento (Plan Anual) www.perucontable.com/revista

INSCRIPCIÓN: https://www.facebook.com/events/206070476742562/
Pre-Inscripción: https://goo.gl/z9X34Y

Comentarios
Sigue leyendo

Tendencias

Red de blogs - Noticias | Perucontable © 2003 - 2017