Aprueban protocolo sanitario para reinicio de actividades de restaurantes en modo delivery y recojo en local

0
1065

La norma señala que resulta necesario comenzar la recuperación económica con la reanudación de actividades que incorpore medidas de protección para minimizar el riesgo de un repunte del COVID-19.

Produce aprueba protocolo sanitario de operación de restaurantes.

El Ministerio de la Producción (Produce) aprobó el protocolo sanitario para que restaurantes reinicien sus actividades en las modalidades de delivery y recojo en local, en un contexto de diversos esfuerzos del gobierno por frenar el avance del coronavirus (COVID-19) en el país.

A través de la Resolución Ministerial N° 142-2020-PRODUCE, se establece el protocolo sanitario para el inicio gradual e incremental en materia de restaurantes y afines autorizados para entrega a domicilio, con propia logística del establecimiento y protocolo de seguridad y recojo en local, como parte de la Fase 1 de la reanudación de actividades económicas.

En ese sentido, la norma señala que resulta necesario comenzar la recuperación social y económica y, por ello, es prioritario abordar la transición hacia una reanudación de actividades que incorpore las precauciones y medidas de protección para prevenir los contagios y minimizar el riesgo de un repunte del COVID-19 que ponga en riesgo respuesta de los servicios sanitarios y la salud y el bienestar de la sociedad.

El protocolo sanitario aprobado es de aplicación complementaria a los “Lineamientos para la vigilancia de la Salud de los trabajadores con riesgo de exposición a COVID-19”, aprobados por Resolución Ministerial N° 239-2020-MINSA, el pasado 28 de abril.

Fuente: elcomercio.pe


PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN: «PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS BAJO NIIF»
📆 Fecha: Viernes 22/05, 29/05 de Mayo 05/06, 12/06, 19/06, 26/06 de Junio, 03/07 y 10/07 de Julio.
⏰Horario: 6:15 pm a 10:15 pm.
⏹ Informes Vía WhatsApp: https://bit.ly/2VuZAG3👩‍💻Modalidad Transmisión en vivo: S/ 450.00
Pronto pago S/ 400.00 (Hasta el 15 de Mayol).
Precios no incluyen IGV
☝️Solicita tu Descuento.
Temario completo:
https://www.aulacontable.edu.pe/estados-financieros/

Comentarios

PROGRAMA DE ESPECIALIZACION ASISTENTE CONTABLE

Inicia: Sabado 27 de Abril

Horario: 8:30 p.m. - 10:30 p.m.

Frecuencia: 1 una vez

Modalidad: EN VIVO