Anuncian plataforma Casero Digital

Con el propósito de impulsar la reactivación económica y generar el incremento de las ventas de las micro y pequeñas empresas (mypes), el Ministerio de la Producción (Produce), junto con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), lanzaron la plataforma Casero Digital.

Se trata de un sitio web gratuito que facilitará la venta de los comerciantes de los mercados de abastos, a escala nacional, que podrán ofertar sus productos y servicios de manera ilimitada.

La plataforma (www.caserodigital.pe) es una iniciativa desarrollada como parte de la estrategia Innova tu mercado, e incluye la capacitación y formación de capacidades digitales de los microempresarios de mercados de abastos y representantes de sus juntas directivas, buscando convertir a la tecnología en el mejor aliado de las mypes.

El ministro de la Producción, Jorge Prado, destacó que los comerciantes de Casero Digital tendrán acceso gratuito a un espacio de tipo marketplace de ofertas. “Podrán ofrecer sus productos y servicios”.

Referencia:

Anuncian plataforma Casero Digital. Elperuano. http://elperuano.pe/noticia/193831-anuncian-plataforma-casero-digital

Comentarios

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTION TRIBUTARIA.

Fecha: Desde 01 de Junio a 20 de Julio

Horario: 6:30 p.m. – 10:30 p.m.

Frecuencia: Cada Sábado

Duración: 8 sesiones, 8 módulos, 2 meses.