Aerolínea ofrece medio pasaje universitario en vuelos nacionales

0
2282

¿Eres estudiante universitario? Entonces aprovecha esta oportunidad: una aerolínea peruana ofrece 50% de descuento en vuelos nacionales para estudiantes de educación superior.

Si eres estudiante universitario, esta noticia es para ti. Y es que la aerolínea LC Perú ofrece el beneficio de medio pasaje universitario, para vuelos en sus 12 destinos a nivel nacional.

Esta oferta rige desde el martes 12 hasta el 14 de junio. Hernando Zurita, jefe de e-commerce de LC Perú, sostuvo que la acción de la aerolínea tiene como fin incentivar a los estudiantes a realizar turismo.

“A pedido de nuestro público joven hemos decidido volver a dar medio pasaje en vuelos nacionales. Queremos incentivar y apoyar el interés de los estudiantes por hacer turismo y descubrir nuestros destinos de una manera económica. Además, ahora podrán adquirir sus pasajes de una forma rápida y sencilla no solo a través de nuestra web sino también desde nuestra aplicación móvil,” manifestó.

Quienes deseen adquirir un pasaje, lo primero que deben hacer es enviar una foto de su carnet universitario a mediopasaje@lcperu.pe. Tras ello, los interesados recibirán un código que pueden ingresar a la web o la app de la LC Perú y así comprar el pasaje a la mitad de precio. El descuento que aplicará desde la tarifa “Económica” hasta la tarifa “Premium”.

Comentarios

PROGRAMA DE ESPECIALIZACION ASISTENTE CONTABLE

Inicia: Sabado 27 de Abril

Horario: 8:30 p.m. - 10:30 p.m.

Frecuencia: Cada Sábado

Modalidad: Presencial y en Vivo