Central Telefónica: 01-4189105 | Correo: [email protected]
  • Perucontable Facebook
  • Perucontable Twitter
  • Perucontable LinkedIn
  • Perucontable YouTube
  • Perucontable Google Plus
Bienvenidos a la 1° Comunidad Contable
91 586 Registrados | 23 246 Artículos | 378 723 Busquedas

NUESTROS PROYECTOS

Te invitamos a conocer nuestros 5 principales trabajos ejecutados a lo largo de 15 años.

CURSOS VIRTUALES

Cursos contables virtuales a nivel nacional, contamos con más de 10 categorías.

Ver »

CURSOS PRESENCIALES

Cursos contables presenciales en Lima y provincias.

Ver »

REVISTA DIGITAL

Revista Digital "Perucontable", en la cual podrán encontrar diversos artículos de actualidad en materia contable, tributaria y laboral.

Ver »

ASESORIA EMPRESARIAL

Ofrecemos servicios de asesoramiento en torno a la contabilidad de empresa e instituciones públicas, para un óptimo desarrollo de nuestros objetivos.

Ver »

TIENDA CONTABLE

Venta de productos para la comunidad contable como macros en excel, ebooks, videos y muchos más.

Ver »

Recomendados

Ingreso

Compartir:

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

« 1 ... 4 5 6 (7)

Re: Propuesta a todos - Presentacion
Miembro Nuevo
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Me parece una idea brillante, pero tambien debemos pensar el los riesgos, momentaneamente podria realizarse en la que solamente tengan acceso los colegas,bajo previa identificacion con el numero de colegio o DNI, mientras se ve la posibidad de ampliarloopiñion

Enviado el: 28/9/2010 13:24
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Miembro Regular
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
coincido con la opinion de HugoP

Enviado el: 28/9/2010 14:32

Miembro Nuevo
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Hola a todos, soy un miembro nuevo, soy estudiante de contabilidad de 3º ciclo, me gustaria tmb interactuar con otros estudiantes y asi compartir conocimientos y experiencias.
Mi correo es [email protected] y seria interesante si en alguna oportunidad se llega a realizar una conferencia sobre temas concerniente a la contabilidad.
Es un gran placer para mi ser miembro de este maravilloso foro y leer las opiniones de los demas.

Un gran saludo a todos y esperemos que esta pagina web siga creciendo.

Saludos cordiales.

Enviado el: 16/6/2011 4:59

Miembro Nuevo
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Buenas.
Mi nombre es Yvan Acosta y es mi primer mensaje en el foro. No soy contador ni tampoco tengo planes de serlo, soy Analista de Sistemas y me interesa el tema contable debido a que poseo un sistema administrativo y quiero conocer de estos temas para saber que tanto ofrecer o no en mi solución y de esa forma no cometer involuntariamente algo indebido.

Estaré por aquí primero leyendo todos los foros y luego me animare a incomodarlos con preguntas.

Saludos a todos

Enviado el: 15/11/2012 21:35

Miembro Participante
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Colegas,

Tanto tiempo visitando el foro y nunca me habia percatado de este post. Me parece que con algo de discrecion podria ser una buena idea. Me llamo Antonio Vargas Egresado de San Marcos en lima, y conozco de principio a fin el ciclo contable, asi como las dificultades que suceden en nuestro trabajo diario.

Me especializè en recursos humanos y tributacion. Actualmente soy auditor de un grupo de empresas dedicadas al entretenimiento.

Tambien he estudiado programacion en visual basic y de vez en cuando creo archivos en excel que faciliten nuestra labor (t-registro, plame, etc).

Siempre a disposición de nuevis retos.

Enviado el: 15/11/2012 22:22

e-mail:[email protected]
[url=http://savaconsultores.wix.com/home]S...

Miembro Regular
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
the Swiss workmanship will likely have to probably you must commit an even bigger worth for the watches quite a bit additional comparison in your Japanese reproduction watches. breitling replica tag heuer replica three. replica rolex Most large high quality Swiss watches get there alongside along with the hack mechanism. Hack mechanism is activated for that crown, halting the following fingers from shifting rolex replica best . You ll possess the skill to actually change some time and force in the crown. The Swiss reproduction watches have replicated the hack mechanism fairly adequately. The bracelet may well even be revealed to like a fantastic replication throughout the genuine watches, with great large good quality polish when you use the Swiss duplicate watches. The gold plating is often to represent somewhat outstanding requires implementing this to closing then be getting that they're for many an extremely really while replica watch .four. know about web-site within the watches retailer for images in the watches. Ask for the see retailer queries whilst employing the

Enviado el: 18/4/2013 9:14

Miembro Modelo
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
que buena idea de los colegas en realizar este tipo de foro para compratir.

me llamo CARLOS ESPINOZA CCOYLLO, tengo un estudio contable y a la vez soy contador en una empresa constructora e inmobiliaria.

Enviado el: 18/4/2013 16:32

Miembro Regular
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
ll be able to constantly alter the bandage and ambiance enough time and day is true uncomplicated. cheap prom dress cheap prom dress The effortlessly brighten so that you could see throughout the night time and it's baptize intense reduced to 330 ft. party dresses for women party dresses for women The plenty of lovable passion is you may allegation it by daylight or quiet mild this ensures it by no means demands a array alter as it is regularly charging cheap bridal dresses cheap bridal dresses . wedding gown wedding gown somekeyword is income very well invested cheap prom dress cheap prom dress , in order for you a wrist view that s browsing endure once again you ll would like this check out unique wedding dresses unique wedding dresses pink dresses pink dresses . The prices do change for assertive kinds and again additional people are issues Patek Philippe Duplicate Watches as a result of attribute physical appearance you'll be able to acquisition them for under at

Enviado el: 24/4/2013 0:48

Miembro Regular
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
be able to do the standard issue and supply guests with beverages and maybe some gentle snacks rolex replica . If the bridal ceremony is inside the summertime replica rolex watches fake watches , tag heuer replica what about providing lemonade and iced tea rolex fake swiss ? Or possibly it truly is the wintertime, espresso and scorching tea and in some cases very hot cocoa determined by the sort of your bridal ceremony. replica rolex watches for sale Providing a gentle snack just isn't a damaging thought, each, which may very well be some appetizer-type foodstuff or perhaps nuts knockoff watches , specially in case the food will almost certainly be significant. Now rolex replica , when you would love to stray from custom, you ll discover various choices. Some brides choose for entertaining the chums inside the truest notion with the phrase. Clowns, any person? What

Enviado el: 25/4/2013 0:52

« 1 ... 4 5 6 (7)

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.