Central Telefónica: 01-4189105 | Correo: [email protected]
  • Perucontable Facebook
  • Perucontable Twitter
  • Perucontable LinkedIn
  • Perucontable YouTube
  • Perucontable Google Plus
Bienvenidos a la 1° Comunidad Contable
91 586 Registrados | 23 246 Artículos | 378 723 Busquedas

NUESTROS PROYECTOS

Te invitamos a conocer nuestros 5 principales trabajos ejecutados a lo largo de 15 años.

CURSOS VIRTUALES

Cursos contables virtuales a nivel nacional, contamos con más de 10 categorías.

Ver »

CURSOS PRESENCIALES

Cursos contables presenciales en Lima y provincias.

Ver »

REVISTA DIGITAL

Revista Digital "Perucontable", en la cual podrán encontrar diversos artículos de actualidad en materia contable, tributaria y laboral.

Ver »

ASESORIA EMPRESARIAL

Ofrecemos servicios de asesoramiento en torno a la contabilidad de empresa e instituciones públicas, para un óptimo desarrollo de nuestros objetivos.

Ver »

TIENDA CONTABLE

Venta de productos para la comunidad contable como macros en excel, ebooks, videos y muchos más.

Ver »

Recomendamos

Ingreso

Compartir:

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

(1) 2 3 4 ... 7 »

Propuesta a todos - Presentacion
Miembro Regular
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Sres. PeruContable

Seria interesante saber de cada uno de los miembros, en que tipo de empresas o institucion trabajan, por ejemplo yo en una agroexportadora.
Y asi quiza un directorio no ?
Seria muy practico.
Y asi intercambiamos experiencias.

Enviado el: 24/8/2004 19:40

Re: Propuesta a todos - Presentacion
Miembro Nuevo
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Me parece muy interesante tu propuesta. En realidad creo que se tendría que evaluar muy detenidamente esto, debido que como bien tu sabes, estos medios de comunicación, son vistos por mucha gente e incluso gente que no es contable o profesional, lo cual estaríamos exponiendo nuestros datos y que estos puedan caer en manos de gente dedicada a delinquir. Pero aún creo que podría evaluarse y sería interesante.

Es mi opinión. Gracias

Saludos.

Enviado el: 12/10/2004 14:13
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Miembro Modelo
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Buenos Dias a Todos

Creo que es una Buena Propuesta, pero quedo en el olvido.. pero igual podemos iniciarla nuevamente..

Y quiero dar el ejemplo, para quienes no me conocen, me llamo Shirley Silva, soy C.P.C. , pertenesco a una empresa que comercializa repuestos en Ayacucho y el Area Contabilidad y Finanzas esta en Lima

Para Agregar algo mas, quisiese añadir, que otra forma de presentarse es agregando nuestras fotos en nuestro perfil (Avatar)

Esa invitaciòn tambien va para los administradores

Saludos a Todos

Enviado el: 22/12/2004 16:03

Miembro Participante
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Estimados colegas:

Me parece una buena idea crear un Directorio de Contadores, para hacernos consultas por Sectores Económicos a los cuáles trabajamos. Como anécdota les comento que hace dos meses hice una consulta tributaria a Estudio Caballero Bustamante sobre una empresas que presta Asistencia Médica en el extranjero pero las ventas las hacen en Perú, me quisieron cobrar US$ 5,500 les presente la propuesta a la Gerencia no les cuento lo que me respondieron -a ver un poco de imaginación-.

Soy José Vásquez Contador Público egresado de UNMSM, tengo un pequeño estudio contable, tengo clientes en los Sectores Turismo, Transportes (carga pesada), Seguros y Educación.

Cualquier comunicación al e.mail
[email protected] y
[email protected]

Saludos

Enviado el: 28/1/2005 1:27

Miembro Nuevo
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Buenas Tardes.

Creo que la propuesta es muy interesante y va a servir para que todos los profesionales contables podamos ayudarnos a solcuionar los problemas o situaciones en la práctica en cada una de las empresas y de las actividades que realizamos.
Es la primera vez que escribo y econtrar esta propuesta me animó a escribir de una vez por todas.

Bien mi nombre es Carlos Vidaurre Nieto soy de Lambayeque trabajo en una ONGD que recibe financiamiento de USAID desde el año 1,996.

Agradecido por la atención al presente me despido.

Mi correo es [email protected]

Enviado el: 4/2/2005 22:38

Miembro Nuevo
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Hola Amigos (as) Colegas:
Es muy importante e interesante la idea que planteas, la mejor vìa de poder intercambiar ideas es mediante algunas consultas del sector donde cada uno trabaja y asi poder contar cada uno sus experiencias. Espero que este medio nos permita comunicarnos constantemente.
En caso para mayor seguridad podemos escribirnos a nuestros correos y coordinar por esta vìa.

Cordiales Saludos a todos
Carlos

E-mail: [email protected]

Enviado el: 21/2/2005 23:34

Miembro Participante
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Hola A todos:

Es lo ideal, y lo que se propuso anteriormente, pero no debemos sectorizarlo, porque el campo contable,administrativo es amplio, cada sector es diferente, pero nadie puede pensar que lo sabe todo, ya que cada dia podemos aprender algo nuevo.

Soy Contador de Profesion, tengo un estudio contable, en el cual veo una empresa de transportes y una imprenta, hice una alianza estrategica con la Empresa Factron para capacitar y vender el Sistema de Contabilidad SISCONT.

Estoy trabajando en la implementacion de un sistema de costos para un restaurant, y un sistema de almacen utilizando lectoras de codigos de barras.

Saludos a todos

Carlos Uculmana Matias
Celular 056-9631717
Telefono 056-239567

Pd. Soy de la calida ciudad de Ica

Enviado el: 22/2/2005 2:04

Miembro Participante
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Hola a todos:

disculpenme me falto agregar mi correo electronico es [email protected]

Saludos

Carlos Uculmana Matias.

Recuerden una cosa el conocimiento se comparte sino se pierde.

Enviado el: 22/2/2005 2:09

Miembro Nuevo
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Hola a todos:
Es importante compartir nuestras experiencias porque asì cada dìa de aprende màs en el àmbito profesional, a la fecha estoy trabajando en una Empresa Consultora de Negocios aproximadamente 4 años, donde nos hemos especializado en Proyectos Integrales de Activos Fijos mediante còdigos de barras, ademàs de otros servicios Administrativos e Informàticos. Espero estar en contacto con todos ustedes.

Cordiales Saludos,

Carlos E. Pèrez Tasayco
Celular 9922-4450
E-mail: [email protected]

Enviado el: 22/2/2005 14:54

Miembro Participante
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Buenos días.

Me parece una excelente idea, ademas los estudiantes tambien podriamos aprender mucho. Por ejemplo yo he trabajado en un grifo, y ahora estoy laborando en una ONGD, la experiencia que se adquiere en las diferentes maneras de llevar la contabilidad es infinita, además si ha esto le agregamos los temas que se discuten el los foros contables. De verdad un directorio ayudaria mucho.

Janeth

Enviado el: 22/2/2005 16:35

Miembro Nuevo
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Buen día a todos,

Estoy de acuerdo con la idea del directorio por sectores económicos.

También soy contador público UNMSM, y las últimas empresas donde laboré son:

- ACTUAL Sector Metalmecánica: Mantenimiento y Reparación Industrial H.M. SERVIMEC S.R.L.

- Asesoría y Consultoría contable-tributario "REVISTA ACTUALIDAD EMPRESARIAL"

- Manufacturas: Fabricación de todo tipo de tableros electrónicos MANELSA S.A.C.

Saludos!

Mi correo es [email protected]

Enviado el: 1/3/2005 20:02

Miembro Nuevo
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Creo que es buena idea

Yo trabajo en una empresa que administra Estaciones de Grifos - Sector combustibles y otros.

mi correo es [email protected]

Saludos
RPalacios

Enviado el: 16/3/2005 22:22

Miembro Participante
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Yo tambien me auno , a todos ustedes colegas, para seguir creciendo como profesionales y claro como amigos ,

mi nombres es Raul Alegria V. soy C.P.C. , hace mas de 10 años , y mi experiencia esta en el sector deportivo, asociaciones, comerciales, contructoras, hoteleras e importaciones y exportaciones, un abrazo para todos

mi correo es : [email protected]

suerte

Enviado el: 16/3/2005 23:52

Miembro Participante
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Me parece buena idea integrarnos, con la finalidad de que en el futuro formar grupos por actividades o sectores económicas.

Mi nombre es César Torres Gálvez, trabajo actualmente en un Molino de Pilar Arroz en la zona norte del País, el nombre del producto es VALLENORTE y es distribuido en todos los supermercados de la Capital.

Como conoceran dicho producto esta gravado con el IVAP y no con IGV, dicha ley tiene muchos vacios.

Saludos a todos y espero que esta iniciativa tenga el eco suficiente para empezar a formar los grupos, no se si llamarlos de estudio, de investigación, análisis, etc que sirva para contribuir con el desarrollo del país.

Enviado el: 17/3/2005 14:03

Miembro Nuevo
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
También existe un Directorio Contable entre las Utilidades de esta pagina...

Enviado el: 2/4/2005 13:32

Miembro Nuevo
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Hola para todos u cada uno de ustedes ante todo mi nombre es Josè Vegas Arteaga y soy Contador Pùblico Colegiado he trabado independientemente,en la actualidad trabajo en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en la oficina de Economìa(Contabilidad Gubernamental),me desempeño como docente en otra Universidad e Institutos me parece importante saber de otros Colegas para asi ayudarnos mutuamente.
Los conocimientos se enseñan no se guardan.

Enviado el: 16/4/2005 16:36

Miembro Nuevo
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Buenas noches soy miembro nuevo y me parece interesante la propuesta, soy egresado y proximo Bachiller de la UNMSM, me llamo Miguel Bobadilla La Madrid. Los contadores debemos unirnos para hacer fuerte nuestra profesion y crecer cada mas vez mas. Bueno mi experiencia no es mucha, trabaje en un Estudio de Abogados especializados en tributacion, asimismo en estudios contables y actualmente en un estudio de auditoria. Me gusta el tema tributario pero el tema de gestion tambien es apasionante, debemos abocarnos como contadores a este tipo de tema pues es el del momento y quien mejor que nosotros que dominamos todos lo ambitos de la empresa para ser los lideres de la gestion de la empresa. Temas como Mejora Continua y Balance ScoreCard deben ser los toquemos con intensidad sin dejar los temas del dia a dia como los contables y tributarios. Muy bien agradecido por todo lo que venga de esta causa me retiro de UDs.

Enviado el: 10/5/2005 1:52

Miembro Nuevo
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
hola me parece muy buena la idea la de una directorio porq asi podemos conocer las experiencias de nuestros colegas, y asi tambien los estudiantes como yo aprendemos de los casos q se pueden dar n el ambito laboral .

un gusto en apoyar esta muy buena idea.......

kmemurillo

Enviado el: 3/7/2005 22:57

Miembro Activo
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Es una opcion tambien para publicitarnos.

Mi nombre es Humberto Quispe tec.en computacion e informatica y estudiante de contabilidad trabajo con la contadora Rosa Posadas desde hace 8 años, los clientes son desde servicios y comercios debido a esta mixtura he desarrollado un sistema contable para integrar todo este tipo de giros de negocio asi como integrar la contabilidad para cada undo de ellos.
[email protected] - [email protected]

Enviado el: 9/8/2005 21:37

Miembro Nuevo
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Hola a todos, mucho gusto mi nombre es Liz Loza Aliaga, soy estudiante de Contabilidad de la Univ. Inca Garcilaso de la Vega, me parece super esta pagina y muy buena la propuesta, en realida quiero comentarles q esta pagina me fue de mucha ayuda este ciclo q termine en la universidad.. asi q agradesco de antemano la ayuda prestado q hasta el momento he tenido, espero algun dia compartir mis conocimientos como ustedes.. ahh trabajo en el diario Expreso, soy Asistente Contable... pero ahora voy a incursionar el el trabajo independiente tambien, asi q estare a la espera de ayuda de todos ustedes para poder absolver algunas dudas.. ... saludos a todos.

Liz

Enviado el: 23/8/2005 21:07

(1) 2 3 4 ... 7 »

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.