Te invitamos a conocer nuestros 5 principales trabajos ejecutados a lo largo de 15 años.
Cursos contables virtuales a nivel nacional, contamos con más de 10 categorías.
Revista Digital "Perucontable", en la cual podrán encontrar diversos artículos de actualidad en materia contable, tributaria y laboral.
Ofrecemos servicios de asesoramiento en torno a la contabilidad de empresa e instituciones públicas, para un óptimo desarrollo de nuestros objetivos.
Venta de productos para la comunidad contable como macros en excel, ebooks, videos y muchos más.
Tributos en la Importacion |
||
---|---|---|
Miembro Nuevo
![]() ![]() Registrado:
11/4/2008 13:33 Grupo:
Usuarios Registrados Mensajes:
3
![]() |
Buenos Días, Estimados.
Siempre he tenido una duda que me gustaría resolver: Cuando compro Bienes de alguna empresa importadora, ¿porque algunos me dicen que si pido factura me aumentan el 18% de IGV al precio? y ¿porque cuando es boleta no le agregan el 18% de IGV? Tengo entendido que tanto la boleta o Factura, al momento de realizar una venta esta incluyendo el IGV que tendrá que ser declarado mensualmente. ¿es así o me estoy equivocando?. Por favor agradeceré su apoyo con esta información. Saludos Cordiales.
Enviado el: 28/9/2018 14:05
|
|
![]() |