¿Por qué renunció el jefe del gabinete de asesores de la Sunat?

0
215

 

Ver imagen en Twitter

Rafael Inurritegui cuestionó la presencia del exjefe de Sunat, Martin Ramos, en el nuevo gabinete de asesores de la entidad

El exjefe del Gabinete de Asesores de la Sunat, Rafael Inurritegui, reveló las razones de su renuncia a través de su cuenta oficial de Twitter.

En principio, Inurritegui señala que no es un “invitado de piedra” y adjunta su carta de renuncia. Una de las críticas que realiza el abogado es la incorporación -sin habérsele consultado previamente- del ex jefe de la Sunat, Martín Ramos, como miembro del gabinete de asesores.

«Se integró, inusualmente, al superintedente nacional saliente como miembro del Gabinete de Asesores, quien viene coordinando directamente con usted la gestión institucional, sin ninguna participación mía, tal como lo establecen los articulos 21 y 22 del propio reglamento de organización y funciones institucional», le dijo Inurretegui al actual jefe de la Sunat.

Asimismo, indicó que recientemente se dispuso la incorporación de otro asesor al equipo que lideraba, sin que previamente se le haya pedido su opinión al respecto.

Termina la carta indicando que como el esquema de trabajo del jefe de la Sunat, Víctor Shiguiyama “difiere del motivo de mi designación y contratación, no me es posible continuar participando en su gestión frente a la Sunat”. Por ello, recalca, solicita que le acepten su renuncia, la misma que presentó el 14 de octubre y fue aceptada un día después.

Fuente: el comercio / 20-10-2016


TALLER PRACTICO: «PROGRAMA LIBROS ELECTRÓNICOS 5.0.0.4 – FULL CASOS PRÁCTICOS»
FECHA: Viernes 21 de octubre del 2016
HORARIO: 6:00 a 10:00 PM.
» Inversión: S/. 220.00
» Fans de Perucontable: S/ 210.00
» Pronto pago: S/ 180.00 (Antes del 15 de octubre)
Dirección: Calle Ricardo Angulo 269, San Isidro – Lima (A la espalda de la Clínica Ricardo Palma)

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí