Modelo de Licencia Sin Goce de Haber

0
1274
Slider

CONVENIO DE LICENCIA SIN GOCE DE HABER

Conste por el presente documento el Convenio de Licencia sin Goce de Haber, celebrado por una parte la Empresa con R.U.C. N.°………………. , domiciliada en…………………….. , a quien en adelante se le denominará EL EMPLEADOR, y de la otra parte ………………………………. Identificado con DNI N.° con domicilio en………………………… a quien en adelante se le denominará EL TRABAJADOR; en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO:

EL EMPLEADOR es una persona jurídica de derecho privado constituida bajo el régimen (establecer el régimen al que pertenece la empresa), cuya actividad es la de ……………. (establecer actividad de la empresa).

SEGUNDO:

EL EMPLEADOR como consecuencia de la paralización de las actividades y la inmovilización social decretada por el Gobierno desde el día 16 de marzo de 2020, hasta la fecha, a raíz de la pandemia Coronavirus COVID-19, las actividades que desarrolla EL EMPLEADOR han sido afectadas de manera grave por esta situación.

A fin de promover la continuidad de la Empresa se toma la decisión de elaborar el presente Convenio de Licencia sin Goce de Haber, el cual se realiza en virtud de lo señalado por el artículo 11 del T.U.O. del Decreto Legislativo N.° 728, Decreto Supremo N.° 003-97-TR, que indica “se suspende el contrato de trabajo cuando cesa temporalmente la obligación del trabajador de prestar el servicio y asimismo se suspende el pago de las remuneraciones por parte de EL EMPLEADOR (…)

EL TRABAJADOR, está de acuerdo con Este Convenio y es consciente de los motivos por las que atraviesa EL EMPLEADOR.

TERCERO:

La duración del presente Convenio, será des- de …… del mes de ……… del año ……….hasta el día …… del mes …… del año …… .

CUARTO:

EL EMPLEADOR y EL TRABAJADOR

previous arrow
next arrow
Slider

Reconocen y declaran que el presente documento producto de un acuerdo voluntario y libre entre ellas y que, por lo tanto, constituye un acto jurídico válido que no se encuentra afectado pro causal de invalidez o ineficacia alguna; razón por la cual, se ratifican en cada una de sus cláusulas, por ser la voluntad expresa de ambas partes.

De igual modo, EL TRABAJADOR, deja expresa constancia que en la celebración del presente documento no ha mediado error, dolo, violencia, intimidación o cualquier vicio que afectase su voluntad, manifestando que actúa libremente y por propia decisión, con lo cual se deja expreso consentimiento de que la aceptación del presente convenio no supone ningún acto de hostilidad por parte de EL EMPLEADOR.

En señal conformidad, se suscribe el presente convenio a los ….. días del mes de ….. de 202….

El empleador El trabajador

Artículos que te recomendamos leer:

¿A cuanto equivale el monto intangible de CTS?

¿Te gustó nuestro artículo? Coméntanos.


PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN ASISTENTE ADMINISTRATIVO.
Fecha: Martes, 01/12, 08/12, 15/12, 22/12, 29/12 de 2020, 05/01, 12/01 y 19/12 del 2021
Horario: 6:15 pm – 10:15 pm
◘Información vía Web: https://perucontable.com/url/asistadmb
◘ Informes vía WhatsApp: https://bit.ly/36K9V6J

Comentarios
Slider