Ya no es necesaria constancia de capacitación de 80 horas para obtener la certificación para trabajar como logístico en el Estado

0
1251
Slider

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE recordó a la ciudadanía que para desempeñarse en los Órganos Encargados de las Contrataciones – OEC, no es necesario haber recibido una capacitación de 80 horas en contrataciones, sino que bastará una experiencia laboral general de tres años y experiencia específica en contratación o logística privada de un año.

Así lo dio a conocer el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE, que recuerda a los servidores de los OEC que el pasado 31 de marzo se aprobó la Directiva 003-2017-OSCE/CD, donde se establece que ya no es un requisito presentar constancias de capacitación de 80 horas en Contrataciones del Estado.

A fin de lograr una mayor apertura al mercado educativo, el OSCE dejó sin efecto los convenios interinstitucionales con aliados estratégicos, de esta manera cualquier institución educativa pueda impartir capacitaciones en contrataciones del Estado.

Finalmente, el OSCE recordó que el procedimiento de certificación comprende:

1.    El registro de información en la Ficha de Datos

2.    Aprobar el examen de conocimientos

3.    La acreditación de la experiencia laboral general de tres años y específica en contratación o logística privada de un año.

Además, el profesional o técnico se registra, cualquier día del año, en la sección denominada “Inicie el procedimiento de certificación”. Para ello, requiere contar previamente con su clave de ingreso.

Mayor información al respecto la encuentra al ingresar a: http://certificacion.osce.gob.pe/default.asp

Fuente: portal.osce.gob.pe


CURSO: PDT INTEGRAL 2017
Fecha: sábado 05  de agosto del 2017
Hora: 9:00 pm  – 1:00pm
» Inversión: S/ 190.00+ IGV si desea factura
» Pronto pago: S/ 150.00 (Hasta el 29 de julio)
Pre inscripción: http://bit.ly/2rTUXWZ
Evento: www.facebook.com/events/851614435014138/

previous arrow
next arrow
Slider
Slider

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here