OSCE facilitará trámites para compras públicas

0
926

pict

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado, OSCE, inició el lunes la capacitación sobre el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado [email protected] 3.0, el cual estará dirigido a los operadores encargados de las contrataciones en las entidades estatales.

El [email protected] 3.0 es una nueva plataforma tecnológica que asegura mayor transparencia, información, y ahorro de tiempo en los procesos de compras públicas.
A través de este software las entidades y proveedores registrarán los procesos de contratación de acuerdo a ley, haciendo transparentes estos actos.

“Este programa destaca por su funcionalidad e indicadores de seguridad, convirtiéndola en una herramienta de multiconexión a nivel nacional, con variables de interconexión a las diferentes entidades, permitiendo validar información del RNP, SUNAT, e INFO obras”, explicó la OSCE.

A través d un comunicado adelantó que el [email protected] 3.0 será implementado progresivamente desde la última semana de setiembre.
Asimismo informó que en una primera etapa serán capacitados progresivamente 2 mil 159 operadores encargados de las contrataciones, quienes representan a 167 entidades públicas de la zona sur de Lima.

Fuente: RPP Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here