INFOSCE, el boletín electrónico sobre contrataciones públicas en el Perú

0
955

Para optimizar la calidad de la compra pública.

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE lanzó hoy INFOSCE, el boletín electrónico dirigido a optimizar la calidad de la compra pública y la promoción de la competencia entre proveedores.

En este primer número encontrará la asistencia técnica que brinda el OSCE a través del Programa de Acompañamiento y Seguimiento – PAS 2017, de la Dirección Técnico Normativa, a 40 municipalidades provinciales y distritales con el objetivo de lograr el uso más eficiente de los recursos, minimizando los errores y el riesgo de corrupción, sobre todo en las zonas de reconstrucción.

Asimismo, en INFOSCE  encontrará, entre otros, la mejora de la oferta de

ejecutores de obras gracias a la simplificación de trámites.

También, las más de tres mil oportunidades de negocios que están disponibles en el SEACE a través de Oportunidades de Negocio.

Tampoco puede dejar de informarse del radar anticorrupción, donde se visibiliza lo que hay que corregir. Además tiene una entrevista al experto Alexandre Borges, especialista líder de Adquisiciones del Banco Mundial, quien fue convocado por el OSCE  para analizar los riesgos en las contrataciones públicas.

Este boletín aspira a convertirse en un vehículo de comunicación permanente que contribuya a transparentar las acciones que se realizan en las contrataciones públicas.

Para el Boletín entrar al siguiente enlace: http://portal.osce.gob.pe/osce/sites/default/files/Documentos/Banner/Enlaces/BoletinOSCE2.pdf 

Fuente: portal.osce.gob.pe


CURSO: ASPECTOS TRIBUTARIOS DE LOS LIBROS ELECTRÓNICOS Y COMPROBANTES ELECTRÓNICOS
FECHA: Miércoles 19 de julio del 2017.
HORARIO: 6:00 PM a 10:00 PM.
Modalidad Presencial
» Inversión: S/ 120.00
» Pronto pago: S/ 90.00 (Hasta el 12 de julio)
Modalidad Virtual
» Inversión: S/100.00.
» Pronto pago: S/ 75.00 (Hasta el 12 de julio)
Evento: https://goo.gl/RPyPxN
Pre inscripción: https://goo.gl/Gq5rGW
Nota: los precios no incluyen IGV
A los http://bit.ly/suscriptorespremium ingreso libre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here