Conectate con nosotros

OSCE

Facilitan la adjudicación simplificada electrónica

Perucontable

Publicado

el

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), mediante su Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (Seace), publicó un instructivo sobre cómo realizar la adjudicación simplificada electrónica para los procedimientos de contratación de bienes, servicios o consultorías que no provengan de una licitación pública o concurso público declarado desierto.

El instructivo A B C D de la Adjudicación Simplificada Electrónica está dirigido a los proveedores y entidades obligadas a emplear esta modalidad de adjudicación, en aquellos casos en los que no se ha optado por realizar la presentación de ofertas en acto público.

Los proveedores deberán primero inscribirse como participantes, antes de ingresar al Registro de la Formulación de Consultas, y a las observaciones electrónicas, de ser el caso, para luego proceder al registro de la presentación de ofertas electrónicas.

En tanto que las entidades deberán ingresar a la ‘Lista de actividades del procedimiento de selección’ y hacer uso de las opciones de absolución de consultas y observaciones, para concluir con el registro de la evaluación y calificación de las ofertas electrónicas.

Apunte

Para mayor información, los interesados pueden ingresar a www.osce.gob.pe, en donde accederán a A B C D de la Adjudicación Simplificada Electrónica.

Fuente: elperuano.pe


FULL DAY: PROCEDIMIENTO DE FISCALIZACIÓN Y PRINCIPALES INFRACCIONES
Fecha: Domingo 19 de noviembre del 2017.
Horario: 9:00 am – 1:00 pm y 2:00 pm – 6:00 pm.
Modalidad Presencial:
Inversión: S/. 260.00
Pronto pago: S/. 220.00 (Hasta del 12 de noviembre).

Modalidad virtual:
Inversión: S/. 190.00
Pronto pago: S/. 150.00 (Hasta del 12 de noviembre).

Pre-Inscripcion: https://goo.gl/1g9fv1
Evento: http://www.facebook.com/events/125569111483315/

Comentarios
Sigue Leyendo

OSCE

¿Cómo inscribirse en el registro de proveedores del Estado?

Perucontable

Publicado

el

Para registrarse en el Registro Nacional de Proveedores es importante que su RUC esté habilitado y que tenga la dirección fiscal actualizada

Comentarios
Sigue leyendo

Tendencias