El OSCE transparenta rendición de cuentas

0
243
Slider

Para afianzar la transparencia en las compras públicas y la rendición de cuentas frente a la ciudadanía, el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) implementó una nueva versión del sistema de inteligencia de negocios (Conosce).

Dicha herramienta, disponible en https://portal.osce.gob.pe/osce/conosce/, se alimenta principalmente del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE) y del Registro Nacional de Proveedores (RNP), además de cruzar información con bases de datos administradas por la Sunat y el Reniec, entre otras instituciones.

Así, con esta nueva herramienta interactiva se muestran los datos estadísticos sobre las contrataciones realizadas por las entidades públicas bajo los alcances de la Ley de contrataciones del Estado, así como sobre los proveedores, objetos contractuales, montos de las contrataciones, entre otros datos relevantes en las compras públicas.

Con esta herramienta, de esa manera, el citado organismo supervisor ratifica su compromiso con la transparencia y la promoción de contrataciones eficientes, fomentando las mejores prácticas para el uso óptimo de los recursos públicos.

Fuente: elperuano


PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN CONTABILIDAD DE COSTOS
Fechas: Martes 01/09, 08/09, 15/09, 22/09, 29/09, 06/10, 13/01 y 20/01.
Horario: 6:15 pm – 10:15 pm
Informes vía WhatsApp: https://bit.ly/30CwCFg
Informes vía Web: https://www.aulacontable.edu.pe/costos/
Evento: https://www.facebook.com/events/721389325311799

Slider