Ejecutivo nombra nuevo director de CONSUCODE

1
1924
Banner Suscripción Premium Noviembre
Banner Suscripción Premium Noviembre
previous arrow
next arrow

El Poder Ejecutivo designó ayer a Santiago Antúnez de Mayolo Morelli como nuevo presidente del Consejo Superior de Contrataciones y Adquisiciones del Estado (Consucode), en reemplazo de Luis Torricelli Farfán, quien ocupó el cargo desde enero del 2007.

Según la resolución suprema publicada en el boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano, se aceptó la renuncia formulada por Torricelli y se le da las gracias por los servicios prestados.

La norma lleva la firma del Presidente Alan García y está refrendada por el titular del Consejo de Ministros, Jorge del Castillo, y el ministro de Economía, Luis Carranza.

Cabe precisar que Antúnez de Mayolo es economista y posee una maestría en Ciencias Económicas en la Universidad de Stirling, en Gran Bretaña, ha sido uno de los directores del Banco Financiero y también presidió el directorio de Telefónica Servicios Digitales S.A.C.

Antúnez de Mayolo se ha desempeñado también como presidente de la Comisión Nacional Supervisora de Empresas y Valores (Conasev) y de la Comisión de Tarifas Eléctricas. Asimismo, fue gerente general del Banco Central de Reserva del Perú y de Reaseguradora Peruana S.A.

Fuente: www.correoperu.com

Comentarios
banner-asesoria-empresarial
banner-asesoria-empresarial
previous arrow
next arrow

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí